Logo Computerhoy.com

Lo nuevo de Google, Google Babble

Lara Zazo

Google
La app concentrará servicios como hangouts, videoconferencias o compartir fotosCompetirá con apps tan conocidas como Whatsapp o LineTodavía es un rumor y no hay confirmación oficial

Últimamente estamos viendo como el gigante Google acaba con muchos de los que hasta ahora habían sido servicios muy habituales en el buscador como Google Reader, pero a cambio, y en su carrera por la innovación, también tiene proyectos a la vista que pueden resultar muy atractivos. ¿El último? Google Babble.

Desde luego, resulta curioso que hasta ahora una plataforma tan grande como Google no dispusiera todavía de un servicio de mensajería instantánea al más puro estilo Whatsapp o Line. Si bien es cierto que lo más parecido a ésto lo podríamos encontrar en aplicaciones como el chat de Gmail o los hangouts.

Pero aunque todavía no es oficial, los rumores ya apuntan a que muy próximamente lanzará una app, con un servicio que integrará y organizará todos los servicios que hasta ahora tienen dispersos los de Mountain View. Esto se traduce a que la nueva herramienta permitirá compartir fotos, conversaciones y sus ya, tan populares hangouts, o videoconferencias.

Desde luego, de ser así se convertiría en un duro rival para los ya consolidados Whatsapp o Line, y aunque el mundo de la mensajería instantánea se encuentra ya, podríamos decir que incluso saturado, no hay que olvidar que el buscador toca en oro todo lo que toca.

No hay confirmación oficial, pero el gran evento de Google para desarrolladores Google I/O que se celebrará en mayo, posiblemente nos desvele esta y otras muchas incógnitas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.