Logo Computerhoy.com

El nuevo juego online de One Piece para móviles, ya en España

Juego de One Piece para Android e iOS

One Piece es una de las series de animación japonesas convertidas en obras de culto. Sus fans en todo el mundo se cuentan por millones, España incluida. Al igual que ocurre con Dragon Ball, es Bandai Namco quien tiene los derechos comerciales de la franquicia, videojuegos incluidos. Este estudio ha cumplido con su palabra, por lo que eljuego onlinedeOne Pieceparamóvilesya está disponible enEspaña.

Se trata deOne Piece: Thousand Storm, unRPG multijugador online en el que están presentes casi todos los personajes importantes de la serie. Se puede descargar totalmente gratis para iPhone y Android. Bandai lanza así el segundo videojuego para smartphones de la franquicia, tras Treasure Cruise.

La mecánica del juego recuerda a otros juegos que ya están disponibles en este formato. Hasta tres jugadores pueden luchar combates colaborativos en Internet. Si consigues derrotar a tus adversarios, acumulas experiencia y nuevas habilidades. Las características de cada personaje coinciden con su homónimo en la serie.

La prueba del éxito de esta serie anime es la cantidad dinero que mueve en merchandising, una buena muestra del mismo. Algo similar ocurre con otros productos, como pueden ser Star Wars o Pokémon. Prácticamente todas las sagas populares inundan Amazon con sus productos, y cada vez más los móviles con videojuegos online. One Piecese suma a la competición por colarse entre losmejores juegos para AndroidyiPhone, aunque lo tendrá difícil.

Estas son todas las camisetas, figuras y...¡sombreros! de One Piece que puedes comprar en Amazon España

Al ser online, es recomendable jugar cuando se dispone de una red WiFi. Si no puedes aguantarte, al menos hazlo desde un móvil con 4G, o corres el riesgo de sufrir ralentización y desconexiones en mitad de una partida.

Este tipo de juegos consumen más recursos de los que puede parecer, empezando por la batería. Quizás volvamos a observar el mismo fenómeno que generó Pokémon GO, agotando las baterías externas en más de la mitad de las tiendas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.