Logo Computerhoy.com

La oferta de música gratis en Google Play Music, ahora con Prince

Música y canciones de Prince gratis en Google Play Music.

Spotify es de momento la considerada mejor aplicación para escuchar música online. Sin embargo, los que quieren ahorrar unos euros a lo largo del mes siempre andan buscando alguna alternativa. Google lo sabe y por eso regala cuatro meses de música gratis con su oferta especial para nuevos usuarios de Play Music.

Esta aplicación, preinstalada en todos los dispositivos móviles Android, funciona de forma parecida a Spotify. La interfaz es diferente, eso sí, y menos funcional. Pero a caballo regalado no se le mira el diente; la oportunidad de escuchar música online gratis es buena, y ahora incluye las canciones de Prince.

El recientemente fallecido artista acaba de aterrizar en Play Music, sumándose a un catálogo es nada tiene que envidiarle al de Spotify o Apple Music. Están prácticamente todas las canciones que cualquier aficionado a la buena música pueda desear, con reproducción online, sugerencias y Playlist personalizadas.

La promoción se puede cancelar en cualquier momento, y sólo requiere darse de alta en la aplicación con Paypal o una cuenta bancaria. No se hace ningún cargo inicial y no tienes permanencia ni compromiso de pagar una vez que la oferta caduque. Una vez lo haga y si no la cancelas con anterioridad, Google cargará en tu cuenta los 9,99€ que cuesta su servicio musical al mes.

Compara los precios de los altavoces portátiles más vendidos en Amazon España

La música en streaming continúa ganando terreno en un mercado cada vez más favorable. Todo el mundo tiene ya al menos un teléfono móvil y escucha música en él, mientras que el precio de las aplicaciones premium que prestan este servicio continúa bajando. Spotify, por ejemplo, tiene una oferta de Plan Familiar que reduce a menos de 3€ el precio mensual por persona. También puedes descargar MP3 desde YouTube, aunque bajo tu responsabilidad.

Prince es sólo la punta del iceberg de esta aplicación para escuchar música, obra de Google y con un potencial tremendo. Play Music merece al menos una oportunidad, y los cuatro meses gratis son una perfecta opción para dar el salto.

Date de alta en esta oferta desde esta página web.

Trucos y consejos para mejorar el sonido de tu móvil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Ofertas