Logo Computerhoy.com

Ofertas y descuentos con tu suscripción a Axel Springer

Atenea García

Ofertas y descuentos con tu suscripción a Axel Springer

Leer nuestra revista solo puede traerte beneficios. Ahora con el Club Ozio todos los suscriptores de las revistas en papel de Axel Springer España, recibirán miles de ofertas y descuentos en las mejores marcas

También podrás participar en sorteos y promociones exclusivas para los miembros del Club, al que también podrás acceder desde cualquier dispositivo IOS o Android, a través de la App "Club de Benefits".

En este Club encontrarás ofertas y promociones de un montón de marcas solo con suscribirte a la revistaque lees todos los meses.

Si ya eres suscriptor ya puedes beneficiarte de todos los descuentos que ofrece Ozio en miles de productos.

Y si aún no lo eres pero te gustaría beneficiarte de estos descuentos solo tienes que suscribirte a cualquiera de las revistas de Axel Springer en España, en su versión en papel: Hobby Consolas, Playmanía, Revista Oficial Nintendo, Auto Bild, Computer Hoy, Personal Computer & Internet o Android Magazine.

Una vez completado el registro, recibirás una clave de acceso que te abrirá las puertas a los descuentos de Ozio. Una plataforma donde podrás acceder a más de 400 ofertas de todo tipo para compras on y off line:

Ofertas y descuentos con tu suscripción a Axel Springer

Descuentos en compras por internet: con descuentos directos, aplicados en el proceso de compra en webs como la de HP, donde puedes comprar online directamente con hasta un 30% de descuento. O bien beneficiarte del reembolso en tu cuenta, o "hucha".

Algunas promociones consistirán en devolverte un porcentaje de tu compra. Por ejemplo, si compras en Fnac.es a través de Ozio, te devolverán el 6% del importe de la compra directamente en la cuenta. 

Ofertas en tiendas físicas: ya que se generan cupones (para imprimir o presentar en PDF) para poder aplicarlos directamente en descuento en la tienda más cercana. Encontrarás cupones de descuentos para locales de SuperCor, Pans and Company, First Stop... y cientos más.

También encontrarás promociones en compras que realices por teléfonos.

Así que aprovéchate de todas las ventajas que ofrece la suscripción a nuestras revistas y disfruta de los exlusivos descuentos de Booking.com, Philips, Atrápalo.com, Telepizza, Cepsa, Pixmania.com, PlayStation Store, Philips, Xbox, Rumbo.es, ToysRus, Galp… y así hasta 500 empresas más.

Y recuerda que con la suscripción a la revista, tienes el acceso gratuito a la edición digital en Kiosko y más. Tu revista en papel y digital al mejor precio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.