Logo Computerhoy.com

Oficial: los legendarios llegan a Pokémon GO este fin de semana

Ya sabemos cuándo se podrá capturar a los legendarios en Pokémon GO.

Por fin ha llegado la noticia dePokémon GOque todos querían oír: losPokémon legendariosestarándisponiblesa partir de este fin de semana. En concreto será el 22 de julio cuando los entrenadores que asistan al evento especial celebrado en Chicago podrán atraparlos, mientras que el resto de entrenadores tendrán que esperar al menos hasta el día 23.

Así lo ha comunicado Niantic, que confirma que losLegendariosllegan aPokémon GOen las llamadasIncursiones Legendarias. Es el nombre que reciben las Incursiones de Nivel 5, incluidas con la actualización de junio pero aún inéditas en el juego. Son las que contarán con líderes de la talla de Zapdos, Moltres, Lugia, Mewtwo o Ho-oh.

Eso sí, no se sabe quéPokémon Legendariosse podráncapturarenPokémon GO. En el tráiler -que podéis ver arriba- se aprecia a los mencionados anteriormente, pero se desconoce si habrá más o si la compañía se los guardará para más adelante.

El proceso por el que estas criaturas serán liberadas en el juego es más bien rutinario. Durante el fin de semana se celebra en Chicago el Pokémon GO Fest, un evento en el mundo real en el que habrá criaturas exclusivas y desafíos para conseguir bonus. Si los suficientes jugadores consiguen esos bonus -y es de esperar que así ocurrirá- los Legendarios pasarán a estar disponibles en todo el mundo.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

No hay fecha oficial y definitiva para su llegada. El comunicado de Niantic es bastante ambiguo y los carteles pueden provocar confusión. Se da el día 23 o 24 como plazo, suponemos que para dar tiempo a los asistentes al Festival a completar todos los desafíos posibles.

Una vez derrotado en la incursión correspondiente, se podrá atrapar como todos los líderes de este modo de juego. El problema es que no sólo será más difícil -aquí tienes algunos consejos que te ayudarán- sino que su uso estará limitado. No os asustéis: se podrán utilizar para combatir y conquistar gimnasios o completar otras incursiones, pero no para defender gimnasios y ganar así más Pokémonedas.

Oficial: los legendarios llegan a Pokémon GO este fin de semana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO