Logo Computerhoy.com

Omite intros y bloquea spoilers en Netflix con esta extensión de Chrome

netflix ordenador
Si eres un adicto a Netflix ves las películas y series en el navegador, toma nota de esta extensión para Google Chrome que te ofrece funciones adicionales.

Si eres un adicto a Netflix y habitualmente ves las películas y series en el navegador de tu ordenador, toma nota porque tienes a tu disposición una extensión para Google Chrome que te ofrece interesantes funciones adicionales. Se llama Super Netflix, está desarrollada por SubFlicks y entre otras cosas te permite saltarte la intro de las series, bloquear spoilers o controlar la calidad de la imagen.

Para instalar Super Netflix en tu navegador, entra en la Chrome Web Store a través de este enlace y pulsa en el botón Añadir a Chrome para obtenerla de manera gratuita. Una vez hecho esto, podrás comenzar a beneficiarte de las características extra en tu ordenador Windows o Mac.

Los géneros cinematográficos de Black Mirror

Una de las funciones más interesantes de esta extensión de Chrome para Netflix es que te permite seleccionar de una forma rápida y sencilla el bitrate o tasa de bits para tu transmisión. Esta opción simplifica enormemente el proceso de ajuste de calidad de vídeo, que ahora está accesible con solo hacer clic en el icono de Super Netflix en la barra de herramientas.

La característica para omitir automáticamente la introducción de las series resulta muy útil para no perder el tiempo reproduciendo este contenido cada vez que empiezas un capítulo nuevo. Puedes activar esta función seleccionando en el desplegable Skip intro, y una vez hecho esto ya no tendrás que pulsar en el botón Omitir en cada episodio.

Saltar intro netflix

Otra de las características más destacadas de Super Netflix es que te ofrece la posibilidad de bloquear los spoilers. Para ello, la extensión aplica una capa para difuminar las miniaturas y las descripciones de los siguientes capítulos, de forma que si, por ejemplo, aparece un personaje que había muerto en un episodio anterior, de esta forma no podrás verlo.

Estas son las funciones más útiles de esta extensión de Chrome para Netflix, pero no son las únicas. También te permite subir subtítulos personalizados, ofrece cinco modos para cambiar el brillo, la saturación y el contraste, se puede controlar el volumen con la rueda del ratón y ofrece algunos atajos de teclado.

[Fuente: BGR]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.