Logo Computerhoy.com

Origin Access, el Netflix de los videojuegos, ya en España

Origin Acces de EA
Origin Access, el servicio de suscripción de juegos para PC de EA, por fin ha llegado a España. Se puede contratar por un precio de 3,99 euros al mes.

Hace unos días ya os anunciábamos el lanzamiento de Origin Access, el Netfilx de los videojuegos desarrollado por Electronic Arts. Ahora, el servicio de suscripción de juegos para PC por fin ha llegado a España, de manera que cualquier usuario podrá acceder a la plataforma.

El funcionamiento de Origin Access de EA es similar al de cualquier otro servicio de suscripción: pagas una cuota mensual para activar tu cuenta y esto te permite disfrutar de las ventajas de ser miembro. 

En concreto, esta plataforma pone a tu alcance una colección dinámica de títulos para PC que te permite descargar los que prefieras para jugar sin límites. Los miembros suscritos tienen vía libre para entrar en The Vault, un servicio que dispone de un catálogo de juegos que va creciendo periódicamente.

De momento, en esta colección encontrarás versiones completas de 15 videojuegos, entre los que destacan Battlefield 4 Digital Deluxe, FIFA 15, Dragon Age: Inquisiton Edición Digital Deluxe o Need for Speed Rivals. Desde EA señalan que la colección se irá incrementando a medida que pase el tiempo.

Otro de los atractivos del servicio de suscripción para juegos de PC es que te da acceso en exclusiva a los nuevos lanzamientos de EA durante un tiempo limitado antes de que sean publicados.

De este modo, los miembros de Origin Access podrán disfrutar de pruebas de juego anticipadas que no se trata de demos, sino de las versiones completas. Además, te decides a comprar el título, tu progreso quedará guardado para que continúes donde lo dejaste.

Origin Access, servicio de suscripción para juegos de PC

El primer videojuego que podrán probar los suscriptores de la plantaforma de forma anticipada será el Unravel, que estará accesible a partir del 4 de febrero. 

Aquí no terminan las ventajas. Los miembros se beneficiarán de un 10% de descuento automático en las compras que realicen en el servicio, podrán ahorrar en DLC, nuevas publicaciones y juegos de terceros, y también tendrán acceso a ofertas y promociones especiales de Origin. 

¿Se acerca el fin de la piratería en los videojuegos?

¿Y cúal es el precio de todo esto? Origin Access se puede contratar por una cuota mensual de 3,99 euros, un importe más que asequible. Si quieres saber más sobre el servicio, puedes visitar la página oficial en este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.