El original homenaje de HootSuite a Juego de Tronos

El original homenaje de HootSuite a Juego de Tronos

Hoy, con motivo del estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos, vais a tener noticias sobre la serie hasta en la sopa.

HootSuite, la aplicación web y móvil que permite gestionar diferentes redes sociales, aprovecha y celebra el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos con un original vídeo denominado "Game of Social Thrones" 

No es necesario conocer la rivalidad entre la Casa Stark y la Casa Lannister para apreciar el original homenaje de HootSuite a Juego de Tronos, el cual imita su conocida apertura cambiando los diferentes reinados por redes sociales como Facebook, Google, Twitter y LinkedIn.

Dónde ver la cuarta temporada de Juego de Tronos

Al igual que la intro de Juego de Tronos, edificios geométricos empiezan a surgir sección por sección de una superficie plana mientras la cámara sobrevuela el mapa desde lo alto.

Cada uno de los reinos tiene características y funciones únicas de la red social que representan: Desde las últimas compras de Facebook como Instagram y WhatsApp, hasta el coliseo de Youtube que acompaña el reinado de Google.


 

Un homenaje a Juego de Tronos que a la vez sirve a HootSuite como recordatorio de que gracias a su trabajo puede gobernarse cualquiera de estas redes sociales. Sin necesidad de dragones.

Ya el año pasado, con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie, el homenaje de HootSuite a Juego de Tronos consistió en una trabajada infografía HootSuite a la que denominaron "Social Media is Coming".

No te pierdas el recopilatorio de fotografías de los actores de Juego de Tronos en su vida real.

Esta infografía es una representación visual de las batallas que están siendo libradas entre muchas redes sociales, que estaban dibujando diferentes límites y muros, bloqueando el acceso entre sus respectivos sitios y aplicaciones.