Logo Computerhoy.com

PayPal y EasyPark se alían en el pago de parking con móvil

Marta Lahuerta

EasyPark y PayPal
La alianza entre PayPal y EasyPark en un proyecto para garantizar el pago móvil del parking de forma ágil, rápida y seguraLos usuarios podrán descargarse la aplicación de PayPal (IOs y Android) y darse de alta una única vezEn España ya se han superado los 2,5 millones de cuentas de PayPal activas

PayPal ha alcanzado un acuerdo con EasyPark, compañía especializada en servicios de pago de aparcamiento a través de móvil, por el cual los usuarios podrán utilizar en España su cuenta PayPal para realizar el pago del parking desde su smartphone.

Además de en España, este servicio de pago del aparcamiento con PayPal a través del móvil estará disponible en Alemania, Austria, Dinamarca, Finlandia, Italia, Noruega y Suecia.

EasyPark ofrece servicios de aparcamiento móvil en Europa y Australia permitiendo a los conductores pagar el parking a través de su móvil, un servicio que cuenta con más de 500.000 usuarios en todo el mundo.

Según explica Johan Birgersson, CEO deEasyParkGroup, “la sencillez siempre ha sido la clave de nuestro éxito. Al dar a nuestros clientes la posibilidad de pagar con PayPal, no sólo convertimos su experiencia de compra en una operación aún más sencilla sino que logramos además hacer visible y atractiva nuestra App a los usuarios de PayPal que, en conjunto, generan transferencias anuales de más de 145.000 millones de dólares”.

En opinión de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “llevamos mucho tiempo apostando por la innovación y facilitando a nuestros clientes el pago a través de dispositivos móviles. Permitir el pago del parking es un paso natural. En España ya hay más de 2,5 millones de cuentas PayPal activas y confiamos en que el acuerdo alcanzado con EasyPark permita a nuevos usuarios descubrir las ventajas de pagar onlinel”.

Tanto PayPal como EasyPark coinciden en que la simplicidad de las operaciones de compra a través del móvil ha de ir más allá del momento del pago.

En este sentido, con la integración de PayPal, EasyParkfacilita la operación de registro ya que los usuarios podrán descargarse la app de PayPal y darse de alta una única vez.

Para quienes ya dispongan de una cuenta PayPal la operación es incluso más rápida, en menos de un minuto estarán registrados.

La actualización de la app de EasyPark ya está disponible paraAndroid en Google Play Store y lo estará en laAppleApp Store (iPhone) a partir de la próxima semana.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.