Logo Computerhoy.com

PcComponentes renueva su imagen corportativa y página web

Computer Hoy

PcComponentes
PcComponentes, tienda online especializada en tecnología, presenta su nueva imagen corporativa y página web.

La empresa de comercio electrónico, especializada en tecnología, PcComponentes, presenta su nueva imagen corporativa y página web, las cuales serán piezas fundamentales en su apuesta por crear una experiencia de compra única para el cliente y seguir innovando para ser un referente en servicio y atención.

Con este nuevo paso estratégico en su transformación digital, la plataforma de ventas online quiere consolidar su liderazgo en el sector e-commerce de España, al tiempo que mantiene su ilusión por superar las expectativas del cliente y hacer su vida más fácil a través de ofrecer el mejor precio, la máxima seguridad y la mejor calidad de los productos que adquiere.

“En PcComponentes, estamos convencidos de que la única forma de alcanzar el éxito es mediante la suma de todos, potenciando la creatividad sin límites y buscando la mayor originalidad” dice Alfonso Tomás, CEO de la empresa.

Por eso, para la elección del nuevo logo, PcComponentes contó con la ayuda de 50 empleados y 50 clientes, a quienes mostró diferentes opciones de logotipo midiendo las reacciones y emociones generadas ante las mismas gracias a una tecnología de Eye Tracking. De esta forma, las emociones y reacciones de los clientes y empleados fueron las encargadas de seleccionar el nuevo logotipo que la marca presenta hoy al mundo.

Así, “hemos logrado una nueva imagen corporativa con la que los miembros de nuestra compañía se sienten totalmente identificados y los clientes perciban una mayor cercanía”, afirma Alfonso. Igualmente, el nuevo logo presenta un diseño más moderno e innovador que la versión original, representando a la perfección los valores de la marca.

Una experiencia de compra mejorada

El nuevo diseño de la página web de PcComponentes responde a un objetivo principal: crear una experiencia insuperable, haciendo que la compra sea más fácil, rápida y, sobre todo, intuitiva, ¡podrás hacer el pedido en tan solo dos pasos! Y lo mismo ocurre con el panel de clientes, en el que se podrán gestionar las compras, las incidencias o devoluciones de forma clara y sencilla.

La nueva plataforma, por supuesto, se adapta a las nuevas tendencias: es totalmente responsive, por lo que está adaptada para tener el mejor visionado desde cualquier dispositivo. De igual forma, para proporcionar más detalles sobre los productos, ahora la información se muestra de forma más clara y las fotografías, más grandes.

Compras

“El cliente debe tener las mejores herramientas en su proceso de compra y, por eso, además de un buscador mejorado que consigue resultados únicos, los clientes podrán realizar y compartir las dudas sobre los productos para que otros clientes o los profesionales de PcComponentes las resuelvan”, dice Andrés Jiménez, Responsable del equipo de Programación y Desarrollo.“¡Nuestra preocupación es tu satisfacción!”

Por último, se ha integrado la gestión de las devoluciones directamente en la propia plataforma, lo que hace más cómodo el proceso, mientras que el seguimiento hasta la entrega, será más preciso.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.