Logo Computerhoy.com

Personal Computer & Internet 135 ¡Ya a la venta!

Personal Computer & Internet 135
Te descubrimos las tendencias tecnológicas del 2014.Deja de lado tu PC y pásate al tablet, te enseñamos cómo hacerlo.Descubre Windows Phone 8, el tercero en discordia.Meteduras de pata en Twitter, aprende a evitarlas.Suplemento gratuito con los 75 trucos indispensables.

Ya a la venta el número 135 de la revista de Personal Computer & Internet:

Nos hemos documentado y tanto expertos como consultoras vaticinan un gran año a nivel tecnológico. Hemos recopilado para ti los avances que resultan más destacables durante los próximo 12 meses. Desde la tecnología para llevar, hasta ‘el Internet de la cosas’. ¿Quieres saber lo que te espera?

Personal Computer & Internet 135 ¡Ya a la venta!

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento especial con los 75 trucos indispensables para tus dipositivos Windows, Mac OS, Linux y Android. ¡No te lo pierdas!

Personal Computer & Internet 135 ¡Ya a la venta!

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí:

Nuevas tiendas inteligentes

Los comercios físicos pretenden combatir a las tiendas online con sus propias armas: el teléfono móvil e Internet. Las balizas informativas detectan tu presencia y convierten tu smartphone en un asistente de compras. Pero tienen otras muchas utilidades...

Tecnología Made in Spain

Al hablar sobre tecnología de vanguardia pensamos en Estados Unidos. Sin embargo, dentro de nuestras fronteras están surgiendo prometedoras Startups que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado internacional.

Cambia tu PC por un tablet

Los tablets han sufrido una gran evolución en sus prestaciones durante los últimos años. Esto lleva a una de las preguntas más repetidas últimamente: ¿me compro un tablet o un portátil?

Windows Phone 8, el tercero en discordia

Te mostramos en detalle el sistema operativo móvil de Microsoft, Windows Phone 8. ¿Es una alternativa seria a iOS y Android?

Apps para disfrutar de la nieve

Si te gusta practicar deportes de invierno, descubre qué aplicaciones no deben faltar en tu smartphone.

Las meteduras de pata más sonadas de Twitter

Los 140 caracteres que permite escribir Twitter por cada mensaje son suficientes para acabar con la reputación de más de uno. Aprende cómo utilizarlo.

Obsesionados con la privacidad

Con el escándalo de la NSA y los documentos filtrados por Edward Snowden, ha nacido una nueva hornada de navegadores a la sombra del espionaje gubernamental y la ciberdelincuencia. Pero, ¿qué ofrecen?

Recupera un disco duro dañado

Los discos duros no son infalibles. Pueden sufrir fallos que impiden el acceso a los datos que contienen. Esto no siempre implica la pérdida de estos datos, en muchas ocasiones podrás recuperarlos.

Bloquea programas de Windows

¿Compartes el ordenador con varias personas? ¿Dejas que tus hijos jueguen con tu PC? Entonces quizá te interese bloquear aplicaciones que no quieres que nadie más utilice. Con AppLocker podrás hacerlo de forma muy sencilla y efectiva.

Instala un Windows sólo para niños

A los niños les encanta trastear con el ordenador, pero deben hacerlo en un entorno seguro. Magic Desktop 8 les permite navegar por Internet, enviar correos o usas juegos y programas sin peligro.

Aprovecha tu Mac con Mavericks

¿Has actualizado tu Mac a OS X Mavericks? Descubre las nuevas funcionalidades del sistema operativo de Apple y configura tu ordenador para empezar a disfrutar de las novedad.

Luce siempre tu mejor cara

Si deseas quitar arrugas, reducir ojeras o aplicar efectos a fotos de retratos o donde predominen los rostros, FaceFilter 3 es la aplicación perfecta para ello.

Neutraliza el Bloatware de tu Android

Ya casi das por hecho que cuando compras un nuevo dispositivo, el fabricante o el proveedor de telefonía que te lo facilita incluirá algunas aplicaciones que, en su gran mayoría no usarás.

Mantén seguro tu dispositivo iOS

Si eres el feliz propietario de un iPhone o un iPad y quieres proteger tu dispositivo contra posibles robos o pérdidas, en este práctico te mostramos las alternativas que tienes a tu alcance para localizar tu terminal y mantenerlo a salvo.

Descubre Tumblr y sácale partido

Si disfrutas compartiendo tus pensamientos con el mundo pero te da pereza mantener un blog, seguro que Tumblr te va a interesar. Se trata de una red social de microblogging en la que puedes crear tu propio blog para compartir textos, imágenes, enlaces, audio y vídeo de una manera muy sencilla.

Graba tus mejores partidas

¿Eres un maestro jugando al vídeojuego de moda y quieres compartir tus habilidades? ¿Tus amigos no te creen cuando les cuentas que superaste al rival más difícil, de la forma más espectacular? ¡Pues grábalo! Así no dejarás lugar a dudas ya que una imagen vale más que mil palabras.

Lo más curioso visto en CES 2014

Los televisores 4K y el coche conectado han sido los grandes protagonistas de este año, pero la feria CES también es el escaparate para grandes, y pequeños, inventos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas