Logo Computerhoy.com

Photoshop Creative Cloud pirateado al día siguiente

Claudia del Castillo

A menos de un día de lanzamiento, con copia
El movimiento de las apps de Adobe a la nube fue un intento por reducir la piratería a sus programas.Adobe Photoshop es uno de los programas más copiados en el mundo.Reportes de usuarios que han manejado la versión pirata afirman que funciona perfectamente. 

Tan sólo un día después del lanzamiento oficial de las nuevas apps para Creative Cloud, el paso de los programas más reconocidos de Adobe a la nube, y ya se conoce una noticia que le causará un dolor de cabeza seguro a los desarrolladores y representantes de la marca. 

Adobe Photoshop, uno de los programas más utilizados en el mundo para lo que se refiere a edición de imágenes y conocido ahora como Adobe Photoshop CC por su paso a la nube, ya tiene versión pirata.

Reportes afirman que un usuario de nombre Ching Liu ha subido al sitio de descargas The Pirate Bay una versión gratuita de Photoshop, conocida cómo Adobe Photoshop CC 14.0 Final Multilanguage. Quienes ya han descargado esta versión no oficial del programa dicen que funciona sin ningún problema. 

Habría que esperar si la versión pirateada sigue funcionando correctamente después de un tiempo, ya que los usuarios deben conectarse periódicamente para validar su estado de suscripción y para descargar actualizaciones, aunque pueden seguir trabajando sin conexión con las funciones que necesiten.

Por ahora se ha dejado claro que Adobe Photoshop, uno de los programas con mayor cantidad de copias circulando libremente y que se pasó a la nube justamente para evitar seguir siendo blanco de este tipo de violaciones, debe revisar sus lineamientos de seguridad si desea evitar este tipo de problemas en el futuro. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Piratería, Photoshop