Logo Computerhoy.com

Los Pikachu brillantes llegan a Pokémon GO de forma limitada

Ya se puede capturar a Shiny Pikachu, pero no en España.

LosPikachu brillantes,shinyo variocolor ya están disponibles enPokémon GO, pero por desgracia no a nivel mundial. No sabemos si llegarán a salir alguna vez de Japón, país en el que ya están disponibles. Niantic no ha facilitado información al respecto, aunque gracias a las redes sociales sabemos que ya hay usuarios que presumen -con pruebas- de haber capturado uno.

EstanovedaddePokémon GOse produce con motivo del llamado Pikachu Outbreak que se celebra en Yokohama. Es un evento anual que esta vez ha coincidido con las celebraciones por el primer aniversario del juego, así que la compañía ha querido hacer un regalo a los usuarios del país nipón, para envidia del resto del mundo.

No es el primer cambio que Niantic hace a Pikachu, criatura protagonista de la serie de animación de Pokémon. Ya hace un mes introdujo una nueva versión del mismo, en aquella ocasión con la gorra de Ash. De la misma forma que entonces, elShiny Pikachu de Pokémon GOextiende su brillo a su preevolución y evolución, Pichu y Raychu.

Por ahora no hay forma decapturar al Pikachu brillanteen España, a no ser que utilices una aplicación para falsear tu ubicación en Pokémon GO. No obstante, te advertimos contra esta posibilidad: puedes ser inmediatamente baneado, pues ha sido declarado como un comportamiento ilegal desde el principio del juego.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Si tenemos que hacer una predicción, parece poco probable que vayamos a poder disfrutar de esta característica en el resto del mundo. Las novedades en GO se han sucedido en las últimas semanas, primero con la llegada de las incursiones y luego con los Pokémon Legendarios. Ya sabemos que a la desarrolladora del juego no le gusta apresurar las cosas y que prefiere ir dosificando las sorpresas.

De momento, no queda más remedio que intentar hacernos con Zapdos, el tercer legendario en aparecer. Además ahora hay otros Pokémon raros que puedes capturar en Europa, como Kangaskhan y los Unown. Debería ser suficiente para mantener la base actual de jugadores, al menos hasta que finalice el verano.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO