Logo Computerhoy.com

Place Pins, la nueva función de Pinterest no tiene pérdida

Julio López

Place Pins
Pinterest ha presentado Place Pins, una nueva función de la red social que interconectará más aún a sus usuariosCon Place Pins, los usuarios podrán añadir información sobre cualquier lugar del mundo, plasmando sus pins sobre un mapaPretenden así dar a conocer los futuros destinos antes de visitarlos

Pinterest acaba de lanzar Place Pins, una nueva función que completa la red social. Ben Silbermann, CEO de Pinterest, ha sido el encargado de presentar en San Francisco esta nueva aplicación de la red social.

Place Pins permitirá al usuario localizar lugares y añadir información dejándolo plasmado en un mapa.

Pinterest tiene comprobado que más de 750 millones de pins tienen que ver con destinos turísticos o con viajes.

Así Place Pins permitirá al usuario utilizar los mapas como si de un tablero se trataran para añadir toda la información que deseen sobre ese emplazamiento, dotando de información adicional a todo aquel que lo requiera. 

Si tienes espíritu aventurero no puedes perderte las 5 mejores apps para viajar muy barato.

Se convierte así en la perfecta guía de viaje, donde buscar recomendaciones, organizar actividades y conocer todo lo relacionado con el destino elegido. Además los usuarios podrán dejar sus comentarios y opiniones sobre los Pins creados para orientar al futuro visitante. 

Esta nueva función esta disponible tanto la versión de sobremesa como en la app para el móvil. Puedes descargarte Pinterest desde Google Play o desde la App Store

La red social ya sorprendió con sus apps de alertas de precios y herramientas para empresas que lanzó en el pasado. Este nuevo giro le permitirá abrir nuevas líneas de negocio.

Pinterest nació en 2009 y ya tiene más de 70 millones de usuarios. Ben Silbermann afirma que "Pinterest es una red social hecha para conectar a la gente en todo el mundo a través de cosas que encuentran interesantes".

No hay duda que con esta nueva función el mundo se unirá más que nunca en Pinterest

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pinterest