Logo Computerhoy.com

Podrás capturar los Pokémon Legendarios hasta el 31 de agosto

Podrás capturar los Pokémon Legendarios hasta el 31 de agosto
Si te has quedado con las ganas de dar caza a un Pokémon Legendario, estás de suerte: Niantic ha anunciado que estarán en las incursiones hasta el 31 de agosto.

Si te has quedado con las ganas de dar caza a un Pokémon Legendario, estás de suerte: Niantic ha anunciado hoy que estas criaturas estarán disponibles en las incursiones hasta el próximo 31 de agosto.

Tras algo más de un año de espera, los Legendarios llegaron por fin al juego de Pokémon para móviles el pasado 23 de julio con la celebración del Pokémon Fest en Chicago, donde los presentes en el Grant Park pudieron capturar por la calle a Lugia y Articuno, mientras que los entrenadores del resto del mundo podían conseguirlos a través de las incursiones legendarias. El siguiente Pokémon Legendario en hacer aparición fue Moltres, que llegó el 1 de agosto, y el siguiente fue Zapdos, que empezó a estar disponible a partir del 7 de agosto.

Para capturar una de estas criaturas, los entrenadores tienen que participar en incursiones de Nivel 5, también conocidas como Incursiones Legendarias, que son las más complicadas de todas. Si quieres incrementar las posibilidades de victoria en estos combates no olvides alguno de nuestros consejos sobre estrategia, además de seleccionar al mejor equipo posible para enfrentarte a ellas.

En Niantic son conscientes del elevado nivel de dificultad de las Incursiones Legendarias, por lo que, aunque la disponibilidad de los Legendarios estaba fijada hasta hoy 14 de agosto, la compañía ha decidido ampliar el plazo para capturar a Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos hasta finales de mes. Así que ya lo sabes, aprovecha la oportunidad para cazar un Pokémon Legendario hasta el 31 de agosto.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Este anuncio ha coincidido con otra noticia muy esperada por los jugadores: hoy ha llegado Mewtwo a Pokémon GO, que ha hecho su aparición inicialmente en Japón pero que en las próximas semanas también estará disponible en otros países. Te contamos todo lo que necesitas saber para atraparlo.

[Fuente: Niantic]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO