Logo Computerhoy.com

Pokémon gigantes, el último bug de Pokémon GO

Ditto gigante

Si te has encontrado con alguna criaturagigantejugando aPokémon GO, no es que hayas dado con untruco, sino conel últimobugde la aplicación. Algunos jugadores observan con cierto entusiasmo a su compañero Pokémon adoptar un tamaño gigante al encontrar un caramelo. Niantic ya ha admitido el error.

La función decompañero Pokémon, una de las más recientes en llegar al juego, es la protagonista de estebugdePokémon GO. Tras andar varios kilómetros, la criatura que hayas elegido para andar junto a ti encuentra un caramelo. Lo normal es que lo acumule en su cuenta, aunque con la última actualización de la aplicación, lo que ocurre es que multiplica de repente su tamaño.

No deja de ser curioso ver las diversas capturas de pantalla que circulan por Internet. En ellas se ve a varias criaturasgigantesenPokémon GO. Algunas de ellas ocupan prácticamente toda la pantalla. Niantic trabaja ahora mismo en una nueva actualización que solvente este bug.

Pokémon Sol y Luna: guía de compra

Puede que el parche llegue junto con la esperadaactualizacióndePokémon GOen la que se incluirá lasegunda generaciónde Pokémon. Además de nuevas criaturas, según se ha podido saber, es posible que lleguen algunas de las aves legendarias, así como los Pokémon brillantes y otras novedades. No se sabe si las nuevas características llegan a tiempo para salvar al juego del ostracismo, pero al menos demuestran la intención de Niantic de resucitarlo.

De momento, mientras llega laactualización,Pokémon GOha servido para disparar las ventas de Sol y Luna, los dos nuevos videojuegos para Nintendo 3DS. Se han convertido en los más vendidos de la saga con bastante diferencia, impulsando de camino las ventas de la consola portátil de Nintendo. Mientras llega Switch, es una alegría que alivia notablemente las cuentas de la compañía japonesa.

Pokémon gigantes, el último bug de Pokémon GO

[Fuente: Kotaku]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO