Logo Computerhoy.com

Pokémon GO celebra Halloween con el primer evento global

pokemong go halloween
Dentro de unos días es Halloween y Pokémon GO lo va a celebrar a lo grande: con un evento especial para conseguir criaturas monstruosas y el doble de caramelos.

Dentro de unos días es Halloween y Pokémon GO lo va a celebrar a lo grande: con un evento especial. Así lo han anunciado Niantic y The Pokémon Company International, que han considerado que la Noche de Brujas es el mejor momento para organizar el primer evento a nivel global dentro del juego.

Desde hace unos días, la cuenta de Twitter de Pokémon GO España había empezado a utilizar el hashtag #PokemonHalloween, y todo parecía indicar que se estaban preparando sorpresas para esta festividad. Tradicionalmente, Halloween se celebra con monstruos y golosinas, y en el título de Niactic también podremos encontrar las señas de identidad de esta fiesta. "Nos gustaría jugar a truco o trato de una manera muy especial, dando a los entrenadores la oportunidad de atrapar más Pokémon y obtener más caramelos durante este Halloween", explica Tatsuo Nomura, director sénior de Productos de Niantic Inc. 

Así, desde el próximo miércoles 26 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, los entrenadores tendrán más posibilidades de cazar a las criaturas más aterradoras del título, entre las que se encuentran Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat.

También habrá dulces por doquier, lo que dará a los jugadores la oportunidad de conseguir más caramelos Pokémon durante la celebración del evento. En estos días, cada ejemplar que atrapes te proporcionará seis caramelos en lugar de los tres que se obtienen habitualmente, por lo que te llevarás el doble. Además, el profesor te dará dos caramelos en vez de uno por cada criatura que le transfieras. 

Por todo esto, el evento especial de Pokémon GO para Halloween 2016 es el momento perfecto para hacerte con los ejemplares más monstruosos del juego, así como para llenarte los bolsillos de suculentos caramelos que te permitan acelerar la evolución de los Pokémon que tienes en tu Pokédex. 

Guía Pokémon GO: tutorial para novatos, trucos y consejos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.