Logo Computerhoy.com

Pokémon GO celebra la llegada del equinoccio con un nuevo evento

pokemon go
Ya tenemos aquí el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el sur, y con el cambio de estación llega la celebración del evento Pokémon GO del Equinoccio. 

Ya tenemos aquí el otoño en el hemisferio norte y la primavera en el sur, y con ellos llega el evento de Pokémon GO del Equinoccio, una convocatoria con la que Niantic quiere celebrar el cambio de estación.

El fenómeno que despertó el juego de Pokémon GO para móviles tras su lanzamiento hace mucho tiempo que ha mermado drásticamente. Por este motivo, Niantic no pierde nunca la oportunidad de darle un impulso y fomentar la participación de los jugadores a través de la celebración de eventos. Así, pocos días después de que Barcelona acogiera el Pokémon GO Safari Zone, va a tener lugar un nuevo evento en el que los entrenadores podrán beneficiarse de algunas ventajas.

El evento del Equinoccio de Pokémon GO dará comienzo a las 22 hora peninsular española del viernes 22 de septiembre y se prolongará hasta las 22 horas del lunes 2 de octubre. Durante este tiempo, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar el doble de polvo estelar al capturar una criatura o eclosionar un huevo.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Además, Niantic ha confirmado la presencia de huevos especiales de 2 km en las poképaradas y los gimnasios, que podrás recoger al acercarte a ellos. De estos huevos podrán eclosionar ejemplares como Chansey, Mareep o Larvitar, entre otras criaturas. También tendrás la posibilidad de obtener cajas especiales en la tienda del juego en las que encontrarás huevos suerte, módulos cebo o súper incubadoras para acelerar la eclosión y que sea 1,5 veces más rápida.

Las incursiones exclusivas, ya disponibles en Pokémon GO

Otra de las ventajas del evento de otoño de Pokémon GO es que triplicarás el PX conseguido por cada uno de los nuevo Pokémon que registres en tu pokédex. Y recuerda que los Pokémon Legendarios cambiarán de continente a partir del próximo día 30, por lo que si todavía no te has enfrentado a ellos hazlo antes de esta fecha.

[Fuente: Pokémon GO]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.