Logo Computerhoy.com

Pokémon GO penaliza a los entrenadores tramposos

María Lázaro

Pokémon GO penaliza a jugadores tramposos

Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon GO, sigue sin tener piedad con los entrenadores tramposos. Hace unas semanas lanzó una nueva medida de seguridad para luchar contra las trampas y el juego sucio baneando las cuentas de estos jugadores que utilizaban métodos alternativos para capturar a un mayor número de criaturas.

En su nueva actualización seguirá apostando por el juego limpio. Algunas novedades como la remodelación de los gimnasios ya aparecen en el APK disponible para iOS y Android. Pero hay más. Hoy hemos conocido que Pokémon GO penalizará a los entrenadores tramposos

A partir de ahora, aquel jugador que intente sacar ventaja será fuertemente castigado. Ciertos entrenadores utilizan aplicaciones de terceros para capturar pokémons como los trackers que indican el lugar exacto donde están estas criaturas, las que permiten engañar al GPS y falsificar nuestra ubicación. En caso de detectar un comportamiento como este, los entrenadores serán identificados y severamente penalizados. Para evitar que te pase, te recomendamos seguir estos trucos y la guía Pokémon.

Elige una funda de Pokémon GO para tu móvil

Con la nueva actualización, todos los Pokémons que sean atrapados utilizando estos métodos tendrán una marca encima señalando que son unos tramposos. Por si esto fuera poco, estas criaturas se comportarán de forma inesperada a como esperábamos. Por ejemplo, durante las batallas no harán caso de las instrucciones de los entrenadores. Otro de los posibles castigos es que no puedan acceder a los gimnasios. En este video vemos cómo Pokémon GO penaliza a los entrenadores tramposos:

pic.twitter.com/b8dIYZDc0K

— Gonzalez Monroy (@OKRODRIGO) 21 de junio de 2017

Esta penalización de Pokémon GO a los entrenadores tramposos ha sido adelantada por un usuario de Reddit verificado como parte de Niantic. En el mensaje publicado señala que "a partir de hoy, los pokémons que sean capturados utilizando aplicaciones y servicios externos y de de desarrolladores de terceros que alteren la experienica normal del juego estarán marcados y no se comportarán de la manera que esperas. Esto es parte de nuestra meta de mantener la integridad de nuestra comunidad y una gran experiencia al jugar Pokémon GO".

[Fuente: Kotaku]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, Pokémon GO