Logo Computerhoy.com

Pokémon GO podría tener nuevos Pokémon Legendarios pronto

Mewtwo, Mew y otros legendarios podrían llegar pronto a Pokémon GO.

Niantic ha conseguido lo que parecía imposible: ha logrado, a fuerza dePokémon Legendarios, resucitarPokémon GO. La desarrolladora ha vuelto a aupar su aplicación al Top de las más descargas y rentables en Android y en iOS, aunque sin llegar a alcanzar la popularidad del año pasado. No obstante, es más que suficiente para haber llegado a ingresar casi 6 millones de dólares en un solo día.

Tan bien les ha salido la apuesta que Pokémon GOpodría tener másPokémon Legendariospróximamente. Así lo desliza la compañía en un correo electrónico remitido a algunos de los jugadores que están en su base de datos. No confirma ni desmiente, pero teniendo en cuenta que los legendarios disponibles ahora mismo están cerca de quedar fuera del juego, se da por hecho que se refieren a futuras novedades.

El mail en cuestión, tal y como cita Gamerant, finaliza afirmando "Buena suerte jugadores. Estad preparados para más aventuras legendarias". Blanco y en botella, para los que no lo quieran entender.

¿Quénuevos Legendariosvan a llevar aPokémon GO? A saber, teniendo en cuenta que sólo están disponibles la primera y segunda generación, quedan cuatro por incluir: Mew, Mewtwo, Ho-oh y Celebi. Son cuatro de los más poderosos que existen en el juego, en especial Mewtwo, al que todo el mundo espera.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

No hay fecha oficial para los próximos eventos, aunque seguramente no se harán esperar. Podrían tener lugar antes de un mes, y es que el último evento especial -Zapdos, Moltres y Articuno al margen- se celebró hace ya casi un mes. Es cuestión de tiempo que Niantic quiera introducir un nuevo revulsivo, habida cuenta de lo bien que funcionan.

Ahora mismo, por poner un ejemplo, hay un evento regional en marcha. Es el Pikachu Outbreak en Yokohama (Japón). Los afortunados que estén en la ciudad nipona pueden capturar Pikachu brillantes en abundancia, algo que no ha llegado al resto del mundo. Toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO