Logo Computerhoy.com

Pokémon GO recibirá nuevos pokémon y poképaradas personalizables

Leandro Crisol

Pokémon GO recibirá nuevos pokémon y poképaradas personalizables

Pokémon GO se ha convertido en un fenómeno de masas y dado el éxito que ha tenido no podía faltar su aparición en la Comic-Con, donde había una sala preparada con más de 6.000 asientos para que todos los asistentes encontrasen su lugar. Seguramente Niantic tampoco se esperaba tal grado de aceptación, motivo por el que su infraestructura se ha visto superada provocando problemas constantes.

En este evento los asistentes pudieron contar con la presencia de John Hanked, CEO y fundador de Niantic (la desarrolladora del juego), donde hizo un repaso a lo sucedido durante las dos semanas de vida del juego, pero también haciendo especial hincapié en que están trabajando en los problemas de conexión.

Sin embargo, una de las novedades que Hanked reveló, aunque posiblemente muchos ya lo daban por sentado, es que en el futuro Pokémon GOcontará con más generaciones evitando así quedarse de forma exclusiva con los que forman la primera generación, algo que sin lugar a dudas gustará a todos sus usuarios.

Ofertas en powerbanks para jugar a Pokémon GO sin límites con este cupón Aliexpress

Aunque no ha afirmado que se vayan a incluir todas las generaciones existentes, sí dijo que están buscando formas interesantes para hacer que esto ocurra en los próximos meses y años. Lógicamente, antes de esto deben asegurarse de que el juego está disponible en todos los países y aumentar sus recursos para que no haya ningún problema.

Ahora OneDrive incluye un detector de Pokémon

Por otra parte, también aprovechó la ocasión para hablar ante los asistentes del futuro de las poképaradas. Según su opinión, sería interesante darles a los jugadores la habilidad de modificar la función de las mismas mediante un objeto que puedas comprar y que te permita, por ejemplo, convertirlas en un centro pokémon para curar a tus compañeros.

Hace escasas horas el equipo de Pokémon GO anunció a través de sus redes sociales la apariencia oficial de cada líder de las tres facciones que están presentes en el juego, lo cual seguramente signifique que en el futuro podrían ser relevantes dentro del propio juego. Mientras tanto, podemos esperar la llegada las novedades sobre intercambio de criaturas y entrenamiento de las mismas que han anunciado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo, Pokémon GO