Logo Computerhoy.com

Pokémon GO tendrá más Pokémon de tercera generación en breve

Nuevos Pokémon de tercera generación llegarán pronto a Pokémon GO.

Hace relativamente poco que la tercera generación está en Pokémon GO, al menos parcialmente. Esta vez Niantic ha decidido ir liberándola por oleadas, con distintos lanzamientos escalonados y compartimentados en grupos de criaturas. Según revela el código de la aplicación, nuevos Pokémon de tercera generaciónpodrían llegar en breve.

No sería una sorpresa, pues desde que llegaron los primeros durante el evento de Halloween apenas ha transcurrido un mes entre oleada y oleada, así que a la próxima le tocaría el turno en cuestión de pocas semanas. No se sabe exactamente cuándo será pero sí que Niantic ya prepara el terreno con actualizaciones en el código de su APK.

Los nuevos Pokémon aparecen en un archivo en concreto, el llamado GAME_MASTER, donde se introducen los nuevos movimientos y animaciones. Allí, un forero de Reddit ha descubierto referencias a Vibrava y Loudred, dos preevoluciones de criaturas que ya están disponibles y que estarían preparadas para llegar en cualquier momento.

La ampliación de latercera generación en Pokémon GOesperará al menos hasta después de este sábado 20 de enero, fecha elegida para el primer día de la comunidad, un nuevo evento mensual que tendrá como primer protagonista a Pikachu, como no podía ser de otra forma. Seguramente el lanzamiento de una nueva tanda de criaturas será el evento intermedio entre este y el próximo día de la comunidad a finales de febrero.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Por ahora la joya de la corona de Niantic aguanta bien el tirón gracias a las incursiones, nuevos Pokémon legendarios y la ampliación de la Pokedex. Normalmente su pico de usuarios suele ser en verano, mientras que en invierno sobrevive con este tipo de eventos. Casi con total seguridad retornará con fuerza a partir de junio, sobre todo si Nintendo anuncia definitivamente el RPG de Pokémon para Switch que ya está confirmado.

Además, la desarrolladora de uno de los juegos para móvil más populares de todos los tiempos trabaja en un nuevo éxito incipiente: Harry Potter Wizards Unite, un juego también en realidad aumentada pero basado en el universo de Harry Potter, éxito asegurado.

[Fuente: Comicbook]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO