Logo Computerhoy.com

Pokémon GO: la tercera generación, confirmada para Halloween

La Generación 3, confirmada de forma no oficial para el evento de Halloween de Pokémon GO.

Como cada vez que Niantic publica una actualización de su juego estrella, Pokémon GO, los llamado data miners -mineros de datos en español- han examinado a fondo el código de la aplicación. Esta vez la sorpresa ha sido mayúscula, pues entre otras novedades han descubierto que latercera generaciónllegará aPokémon GOenHalloween.

Confirmado de forma no oficial queda quePokémon GOtendrá 135 nuevas criaturas de laGeneración 3la próxima semana. Niantic ya anunció que este año también habría evento especial por Halloween, aunque no ha sido hasta que se ha examinado el APK de la aplicación cuando se ha descubierto exactamente en qué consistirá el evento.

Entre los datos localizados en el código están las insignias que se obtendrán al registrar a las nuevas criaturas, así como los sonidos de todas y cada una de ellas. Además, también han filtrado la nueva imagen que mostrará el juego al iniciarse durante todo el evento, en la que se pueden ver algunos nuevos Pokémon de Gen 3.

La llegada de latercera generaciónaPokémon GOes una de las novedades más importantes de los últimos meses. En febrero se incorporó la Generación 2, mientras que en mayo y junio lo hicieron las incursiones y posteriormente los legendarios. Siguiendo el ritmo, Niantic regala a todos sus jugadores un evento muy especial en este mes de octubre.

Estas son las baterías externas baratas (menos de 10€) más vendidas en Amazon España

Cuándo es el evento de Halloween con la Generación 3 en Pokémon GO

Por desgracia para todos, entre los datos extraídos del código del APK no está la fecha oficial en la que comenzará elevento de Halloween en Pokémon GO, así que habrá que esperar a la confirmación por parte de la desarrolladora. El año pasado, en 2016, el evento comenzó el día 26 de octubre.

Es probable que este año elijan esa fecha o que incluso la adelanten. Algunos de los últimos eventos especiales han durado una semana o más, así que no es descartable que empiece el lunes 23.

[Fuente: Pokémon GO Hub]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Pokémon GO