Pokémon GO va a recibir esta semana una nueva vida

La actualización de diciembre de Pokémon GO

Pokémon GO va a sufrir muchos cambios en este mes de diciembre, y la renovación ya ha empezado. Para empezar, Niantic ha comenzado a distribuir una actualización (0.49.1) que -entre otras novedades- trae consigo la posibilidad de transferir varios Pokémon a la vez.

En la última actualización de Pokémon GO, la cual ya se está distribuyendo entre los usuarios de Android/iOS, la opción de transferir varios Pokémon a la vez al profesor Willow viene acompañada de más novedades.

Los perfiles de los Pokémon ahora muestran más información, y podemos ver tanto el número de caramelos recogidos como la distancia caminada con el Compañero Pokémon. En los gimnasios también habrá más información visible a primera vista, y ahora podemos ver el icono del tipo de Pokémon en las batallas.

Recuerda: Pokémon Sol y Luna ya están disponibles en Amazon

Pero todo esto no es nada comparado a las novedades que hay por delante. Este mes todo apunta a que Pokémon GO va a recibir una nueva vida, y las 100 nuevas criaturas de Pokémon podrían sumarse al juego esta misma semana. Incluso, se está hablando de algún tipo de colaboración con la popular cadena de Starbucks.

[Actualización: Niantic acaba de confirmar que hay nuevos Pokémon de camino en Pokémon GO. El día 12 de diciembre dará a conocer todos los detalles]

¿Sabías que hay un nuevo Pokémon en Pokémon GO?

Tal y como ha revelado un documento interno filtrado de Starbucks, Pokémon GO recibirá una importante actualización este mismo jueves, día 8 de diciembre. Más allá de la colaboración de Niantic con Starbucks, la cual parece que estará limitada a Estados Unidos, lo verdaderamente interesante del documento es la mención de nuevos Pokémon.

El documento menciona explícitamente que "el universo de Pokémon GO está a punto de expandirse con nuevo[¿s?] Pokémon". Dicen las malas lenguas que estamos ante la famosa actualización de la segunda generación de Pokémon, la cual incluiría hasta 100 nuevas criaturas disponibles para su caza en el juego.

Los 100 nuevos Pokémon que están por llegar a Pokémon GO

La actualización de diciembre de Pokémon GO

Todo eso son especulaciones, por supuesto, pero la información coincide con los rumores que apuntaban a que esta importante actualización aterrizaría durante el mes de diciembre. Si lo hará el día 8 de diciembre es una incógnita que se resolverá en menos de 24 horas.

De momento, última versión de Pokémon GO ya se está distribuyendo en estos momentos en Google Play y en la App Store.

La última actualización de Pokémon GO: Así funciona el nuevo radar para cazar Pokémon

[Vía: Facebook de Niantic | Filtración: Engadget | NintendoEverything.com]