Logo Computerhoy.com

Price Spy, la app para detectar las mejores gangas en rebajas

Alejandro Fariza

Encontrar cambios de precio: Comparador de ofertas web

Las rebajas ya han llegado y las tiendas están abarrotadas. A veces puede resultar incómodo desplazarse de una a otra en busca del gadget deseado y también es tedioso abrir múltiples pestañas para encontrar la mejor oferta, de ahí que resulte de extrema utilidad contar con un comparador de precios online.

Si quieres ser práctico y no perder tiempo, prueba a descargar gratis Price Spy, la app para detectar las mejores gangas durante las rebajas. Disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, esta aplicación permite buscar variaciones de precios en las páginas web que hayas configurado previamente.

El funcionamiento de Price Spy es muy sencillo. El sistema envía una notificación al detectar la variación en el precio de un producto señalado para saber en que tienda se ha producido el cambio y así decidir si comprar el producto.

Comienzan las rebajas de Amazon, estos son todos los descuentos

A diferencia de otros comparadores de precios online, Price Spy da opción a personalizar las URL en las que la aplicación "espiará" las fluctuaciones de los precios. De esta manera, es el propio usuario el que establece dónde quiere centrar el seguimiento. 

Por otro lado, también es posible recibir recomendaciones de otros vendedores que ofrezcan producos iguales o similares a los que buscamos.

Gracias a esta app para detectar las mejores gangas en las rebajas de nuestras tiendas online favoritas, podremos ganar tiempo y no pasar horas consultando diferetes páginas web. Según los propios criterios de búsqueda ajustados por el usuario, Price Spy es una útil aplicación con la que encontrar el mejor precio sin movernos de casa.

Importantes rebajas de videojuegos en Playstation Store

Disponible para dispositivos con Android 4.0.1 o superiores e iOS 7 o superiores, Price Spy probablemente se convierta en una de nuestras apps favoritas para descubrir las mayores ofertas y detectar las mejores gangas en las rebajas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps