Logo Computerhoy.com

El primer juego de Harry Potter para móviles llegará en 2018

Harry Potter tendrá su propio juego gratis para móviles.

Harry Potterpor fin contará conjuegoparamóviles AndroidyiPhone. Así lo acabamos de conocer, aunque tanto Warner Bros como la compañía que lo está desarrollando guardan en secreto casi todos los detalles sobre este título, que llegará a lo largo de 2018, en una fecha aún por confirmar por parte de ambas.

Hace poco también se anunció Harry Potter Wizards Unite, un juego desarrollado por Niantic e inspirado en Pokémon GO. Sin embargo, con el que acabamos de conocer se trata de algo distinto: Harry Potter Hogwarts Misteryes unjuegoparamóvilesmás parecido al RPG social, y no se trata de atrapar monstruos y acumular objetos.

Según señalan nuestros compañeros de Hobbyconsolas, que han accedido en exclusiva a esta información, podrás crear tu propio personaje y asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí te enfrentarás previsiblemente a misiones y desafíos, que tendrás que completar ampliando tus conocimientos en clases y es posible que en combates.

No se sabe si estejuegodeHarry Potterparamóvilesserá online o de un único jugador. Teniendo en cuenta que lo desarrolla Jam City, es muy probable que sea online. Ya tienen en el mercado Futurama: Worlds of Tomorrow y Marvel Avengers Academy, por citar dos de los más destacados.

Estas son todas las camisetas de Harry Potter que puedes encontrar en Amazon España

El éxito de la saga literaria creada por JK Rowling es absolutamente incuestionable. No sólo sus libros arrasaron en ventas, sino que las películas hicieron lo mismo en taquilla y ahora la obra de teatro repite éxito sin igual. De hecho, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos contará con una segunda y tercera entrega.

La gallina de los huevos de oro se ha mantenido al margen de los smartphones, no de las consolas. Eso está a punto de acabar, y es que parece que el primerjuego de Harry Potter para móviles Androide iOS promete y mucho.

[Foto de portada: Warner Bros]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.