Logo Computerhoy.com

Profesor usa Snapchat para mandar desnudos a estudiantes

Miguel Morales

profesor snapchat alumnas
El acusado ha confesado enviar las fotos a dos adolescentes, de 16 y 17 años el 29 de JunioEjercía como ayudante del entrenador en el instituto al que asistían las menoresComenzaron a enviarse fotografías vestidos, y luego él pasó a mayores con una fotografía en la que salía con y sin ropa interior

Las confianzas están de más en muchos casos, y más si eres un profesor y te las tomas con tus alumnos. Esto es lo que le ha pasado a un ciudadano de Winsconsin, Brandon Amato, que mandaba imágenes por Snapchat de cintura para abajo a dos de sus estudiantes, ambas menores. para los que no lo conozcan, Snapchat es un servicio de mensajería que elimina las fotos segundos después de mandarlas. 

Amato, que ya ha confesado haberlo hecho, era asistente del entrenador de fútbol, y según ha confesado una de las menores, una noche comenzó a escribirle pidiéndole quedar con él. Después de que ella se negara, continuó escribiéndole hasta que finalmente, le mandó su usuario de Snapchat y comenzaron a escribirse por esta plataforma. 

En este caso, las mismas menores denunciaron. En otro famoso caso de pederastia, fue la madre de una chica quien atrapó al sujeto

Una vez en Snapchat comenzaron a enviarse fotos recíprocamente, de ellos mismos vestidos. Entonces él le mandó otra en la que aparecía con la mano en los calzoncillos, y posteriormente otra en la que prescindía tanto de mano como de calzoncillos. 

El acusado, una vez descubierto, aseguró que creía que las chicas tenían más de 18 años, aunque luego confesó que sabía sus verdaderas edades: 16 y 17 años. Por "exponer sus genitales a menores", el ex-asistente del entrenador, de 24 años de edad, podría pasar hasta 7 años en la cárcel. 

El problema de la gente que utiliza este tipo de servicios es que se confían al pensar que los programas eliminan todas las pruebas, sólo por que ellos ya no puede acceder. Las filtraciones de las fotos "borradas hace más de un año" del Fappening demuestran que eso no es del todo correcto. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: pornografía, niños