Logo Computerhoy.com

Puja en Ebay por una cita y recauda fondos contra el cáncer

Lara Zazo

corazón
Los beneficios van a parar a la lucha contra el cáncer de mamaSe ofrecen tres tipos de citas: aventurero, romántico y modernoLa subasta finaliza hoy

Últimamente te venimos contando particularidades curiosas que nos encontramos en Ebay, desde chicas que cuelgan su foto desnuda “por error” cuando simplemente quieren subastar su vestido, hasta personas que en vez de adoptar la tradicional forma de encontrar trabajo, deciden “venderse al mejor postor” y subastar su curriculum al mejor postor.

Esta vez, y con motivo de San Valentín, la plataforma de citas online Shopaman ha decidido poner en marcha una curiosa iniciativa con fines benéficos. La plataforma ha iniciado una subasta para poder pujar por tener una cita y, lo mejor, es que todos los beneficios obtenidos se destinarán a una asociación de ayuda contra el cáncer de mama.

Shopaman ofrece a todo aquel que quiera pujar tres tipos de citas, un perfil aventurero en la ciudad de Berlín, para los más románticos en la ciudad del amor, Paris, y para los más modernos cita con un hipster. Por el momento, la puja más alta no alcanza los 115 euros y además contribuyes a una muy buena causa.

La subasta finaliza hoy asique si estas interesado o interesada en pujar por alguno de los tres candidatos ¡date prisa, que te quedas sin tiempo!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, San Valentín