Logo Computerhoy.com

Pulse ya te permite seguir perfiles en redes sociales

Victoria Viera

Pulse
Una nueva actualización de una de las aplicaciones más utilizadas para la lectura de noticiasPuedes agregar las redes sociales: Instagram, Flickr, YouTube, Tumblr y FacebookDisponible para iOS y Android

Tan sólo una semana después de que Pulse anunciara que ya eran más de 20 millones de usuarios, la revista digital de noticias agergadas, ha actualizado sus aplicaciones para iOS y Android con nuevas características y un diseño nuevo.

La característica más destacada es que las aplicaciones se han vuelto sociales, quiere decir, que ya es posible iniciar sesión en Pulse desde las redes sociales Instagram, Flickr, YouTube, Tumblr y Facebook y compartir su contenido en la red. Estos servicios han sido formateados especificamente para Pulse, adaptando el diseño, las fotografías y vídeos.

Pulse es una aplicación que actualmente está disponible para iOS, Android y Windows y sirve para recopilar todas las noticias del día de sus fuentes online favoritas y transformarlo en un mosaico interactivo. En un principio, se lanzó para iPad por su caraácter interactivo y dinámico, pero después lo adaptaron para iPhone, iPod Touch y dispositivos Android. Ya en junio del año pasado agregaron una aplicación web dirigida directamente a las tablets de Windows 8.

Según palabras del co-fundador de Pulse Akshay Kothari “Hace dos años, cuando lanzamos Pulse, nos dimos cuenta que a los usuarios les resultaba incómodo leer noticias en sitios web y en aplicaciones, tenían que abrir una gran cantidad de pestañas en su pantalla o crear una carpeta en el teléfono donde guardar todas las aplicaciones. Pulse se dispuso para hacer la vida más fácil al obtener el mejor contenido de noticias en un sólo lugar”. Ahora, con esta actualización, no sólo podrás leer las noticias desde un lugar, sino que podrás volcarlo en tus redes sociales a través de los feeds sociales. Como afirma el co-fundador de Pulse: “Con la última actualización de Pulse para iOS y Android puedes navegar por sus canales sociales favoritos en un sólo lugar, con una interfaz limpia. Bienvenido a la nueva era”.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.