Logo Computerhoy.com

Quick Post para BlackBerry 10: un mensaje, múltiples redes

Inés Pérez

BlackBerry App World
La nueva app para BlackBerry 10 te permite publicar un mensaje a través de diferentes redes sociales, de forma simultáneaIncluye soporte para Twitter, Facebook y LinkedIn, además de los canales de BBMQuick Post está disponible en el App World a 0,89 euros

Todos, o casi todos, tenemos una cuenta de Twitter, una cuenta de Facebook y una cuenta de LinkedIn, y quién sabe cuántas otras más ¿No te gustaría poder actualizarlas todas de un sólo golpe con el mismo comentario?

Estás de suerte. La nueva app QuickPost para BlackBerry 10 te permite publicar el mismo mensaje en todas tu redes sociales de manera simultánea.

Desarrollada desde cero usando la herramienta Cascades, la aplicación ofrece la experiencia BlackBerry 10 nativa, y es compatible con BBM, BBM Canales, Twitter, Facebook, LinkedIn (y demás redes por venir).

Publicar comentarios nunca fue más fácil. Con QuickPost, basta con escribir un mensaje una sóla vez y podrás compartirlo en las diferentes redes sociales instaladas en tu móvil.

Además de su temática sencilla y elegante, la aplicación incluye soporte nativo para funciones de teclado como substitución de palabras, corrección de gramática, dictados de voz, emoticonos y mucho más. 

La aplicación no sólo es fácil de usar, sino que encima no hace falta configurarla. Una vez descargada, basta con abrirla y la app sóla se encarga de reconocer las cuentas de redes sociales resgistradas en tu dispositivo móvil y utilizarlas para publicar el mensaje.

QuickPost para BlackBerry 10 está disponible para descarga en la tienda de App World por 0,89 euros.

Quick Post para BlackBerry 10: un mensaje, múltiples redes

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.