Logo Computerhoy.com

¿Qué profesión liga más? la app Happn tiene la respuesta

Juan Carballo

¿Quién liga más? Happn tiene las respuestas
Happn, la aplicación para conocer a gente, publica los curiosos resultados del estudio sociológico realizado después de más de año y medio en España. 

Está confirmado: si te llamas David o Laura, eres Tauro y trabajas como CEO en alguna empresa tienes por delante un futuro prometedor en el amor. Al menos estas son algunas de las conclusiones que ha publicado la aplicación de citas Happndespués de un año y medio estudiandocómo ligar mejor en España.

¿Qué profesiones interactúan más? Triunfan los altos ejecutivos. En el Top Five de relaciones interprofesionales destaca el éxito de los directores generales, que se llevan tres de los cinco puestos del ránking. Los CEO tienen predilección por las profesionales del márketing, las profesoras y las abogadas. Queda claro que la erótica del poder se extiende a lasaplicaciones para ligar también.

Los datos publicados revelan que los usuarios que usen Happn tienen muchas probabilidades de conocer a alguien que se llame Laura o David, principalmente porque son los nombres más frecuentes en la aplicación móvil (2,9% y 2,2% respectivamente).

Por otra parte, los Tauro arrasan las estadísticas. Aunque los signos del zodíaco que más se repiten entre los usuarios son Géminis (9%) y Cáncer (9,1%), por alguna misteriosa razón los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo son los usuarios más buscados. Los Cáncer, Piscis, Sagitario, Escorpio, Acuario, Virgo e incluso los propios Tauro prefieren un compañero o compañera sentimental de este signo.

Las mejores apps para ligar y encontrar pareja desde el móvil

En estos meses de crecimiento, esta aplicación para conocer gente ha conseguido encontrar ciertos patrones que siguen sus usuarios a la hora de encontrar un romance. Ellas se fijan en ingenieros, consultores, abogados, directores artísticos y responsables digitales; ellos prefieren enfermeras, dependientas, modelos, diseñadoras gráficas y estudiantes.

¿Qué profesión liga más? la app Happn tiene la respuesta

Happn ha observado que en San Valentín el número de usuarios que se registraron en la aplicación fue ocho veces superior a la media. Normalmente, el crecimiento de esta app es de 1.500 nuevos usuarios cada día, así que en el día de enamorados se sumaron un montón de Lauras y Davices buscando el amor.

Con esta aplicación para conocer gente es muy fácil relacionarse. Happn registra la ubicación de los otros usuarios y te muestra sus perfiles según la distancia a la que hayan pasado de ti. ¿La chica que siempre te cruzas? ¿El chico del metro? Realmente Happn lo pone fácil, si no que se lo pregunten a los CEO!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.