Logo Computerhoy.com

¿Quieres parecer más alto en las fotos? Spring lo consigue

Spring es una app para Android que te ayuda a parecer más alto en las fotos, aumentando la estatura.
Spring es una app de Android pensada para que una persona parezca más alta en la fotos, sin que se note que está estiradaFunciona bien si no tienes gente alrededor y no quieres crecer 30 centímetros...Su técnica se basa en fijar zonas claves del cuerpo para estirar

Las fotos llevadas a cabo a través del móvil están fomentado un nuevo culto a la imagen que no sabemos hacia dónde nos llevará. Las operaciones de cirugía estética se disparan gracias a los selfies, y existen multitud de apps para reducir ojeras, quitar arrugas o incluso parecer seis kilos más delgado.

Si en las fotos que te haces con el móvil te ves demasiado bajo o demasiado pequeñita, puedes probar una app llamada Spring, que te permite crecerunos cuantos centímetros paraparecer más alto, sin que se note que estás estirado. Puedes ver algunos ejemplos en la imagen de apertura. 

Ten en cuenta que Spring posee algunas limitaciones obvias. Funciona muy bien si estás solo en la foto y no quieres crecer más de 10 o 15 centímetros. Pero no puede hacerteparecer más altofrente a otras personas de una misma foto.

Spring funciona mediante el estiramiento de toda la imagen en dos o tres puntos del cuerpo. Simplemente sitúas una líneas de control en los hombros, la cintura, y los tobillos, eliges cuánto quieres crecer, y dejas que Spring haga su magia:

Spring, la app que te ayuda a parecer más alto en las fotos

Ashampoo Photo Commander 12, organiza tus fotos sin traumas

En función de la anatomía de cada cuerpo, es posible que te interese estirar sólo cierta parte. Por ejemplo, si tienes las piernas cortas quizá sólo necesites alargar la línea que va desde las caderas a los tobillos.

Todo es cuestión de probar diferentes combinaciones hasta que encuentres una que te parezca más natural. Para experimentar puedes probar con fotos almacenadas en tu Galería, o hacer una foto en tiempo real, y ajustarla.

Spring es una app gratuita para Android. Puedes descargarla, u obtener más información, desde este enlace de Google Play.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.