Logo Computerhoy.com

Rafa Nadal, Real Madrid y Barcelona llegan a Line

Miguel Martínez

Madrid y Barça en Line
Tanto Real Madrid, Como FC Barcelona, como Rafael Nadal disponen de cuenta oficial en LineLa aplicación de mensajería instantánea trata de competir con WhatsApp con su servicio de stickers gratuitosRafael Nadal también llega a la aplicación con pegatinas gratuitas

Line no deja de crecer y mejorar en su empeño por superar a Whatsapp como la mejor aplicación de mensajería instantánea para dispositivos móviles.

Ahora, el servicio de chat y llamadas por Internet presenta pegatinas oficiales de Real Madrid y FC Barcelona que puedes conseguir de forma gratuita en unos pocos segundos.

Fue el FC Barcelona quien golpeó primero ofreciendo a los usuarios de la aplicación incorporar a sus conversaciones simpáticos stickers de los jugadores más carismáticos de su plantilla como Piqué, Fábregas, Puyol, Neymar o Messi.

Pero como todo rival que se precie, el Real Madrid no ha tardado en contestar al equipo de Tata Martino ofreciendo un total de 16 caricaturescas pegatinas entre los que aparecen Xabi Alonso, Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo, Pepe, Benzema, el nuevo entrenador del equipo blanco Carlo Ancelotti y por supuesto los mediáticos fichajes: Isco y Gareth Bale.

Conseguir estos stickers es muy sencillo. Los dos equipos disponen de cuenta oficial que. al añadir como contacto en tu agenda, te permitirán la descarga gratuita de estas pegatinas. Además, al tenerlos en tu lista de amigos podrás informarte de toda la actualidad sobre los equipos gracias a la actualización de su timeline.

fútbol Line
fútbol Line

La estrategia seguida por Line en nuestro país contra WhatsApp aumenta con la incorporación de los dos equipos que más pasiones despiertan en España a la vez que pueden servir de reclamo en otros muchos países. De hecho, no sería extraño que la presencia de equipos de fútbol y deportistas entre nuestros contactos del Line aumente según se aproximen las próximas citas deportivas como el Mundial de Brasil de 2014.

Pero como no solo de fútbol vive el usuario de Line, hace escasos días también ha sido lanzada la cuenta oficial de Rafael Nadal, que también ofrece pegatinas gratuitas para añadir a tus conversaciones. Una buena forma de celebrar el triunfo de Nadal ante Djokovic en el US Open.

Nadal Line
Nadal Line

Line ya está establecia como una de las apps más útiles para dispositivos móviles, pero si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra lista con las aplicaciones más curiosas o inútiles disponibles para tu iPhone o iPad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Line, fútbol