Logo Computerhoy.com

Rayman Jungle Run gratis en Nochevieja en la App Store

Rayman Jungle Run gratis en Nochevieja en la App Store
Se trata de uno de los mejores juegos disponibles para smartphones o tabletsLa oferta sólo se aplica a la versión iOS. La versión de Android sigue costando 2,69 €Recientemente se ha optimizado para el iPad Air, iPad Mini Retina y iPhone 5S

Ubisoft quiere que despidamos el año con un buen sabor de boca al ofrecer, completamentegratis, uno de sus juegos estrella para dispositivos móviles: Rayman Jungle Run.

Sólo durante el 31 de diciembre puedes descargar este magnífico juego en la App Store sin gastarte ni un céntimo. Su precio oficial es de 2,69 €. De hecho eso es lo que cuesta la versión de Android, que por alguna extraña razón no ha sido rebajada. Sólo se puede conseguirgratisla versión iOS.

Rayman Jungle Run

Rayman Jungle Run pertenece al subgénero de los runners, que se han puesto de moda en los smartphones y tablets, por su sencillo manejo.

Se trata de un arcade con scroll lateral en donde el personaje corre continuamente, de forma automática. Tu sólo tienes que tocar la pantalla para que salte o golpee a los enemigos.

La mecánica es simple, pero resulta muy entretenida, y se adapta bien a las peculiaridades de un smartphone. Es ideal para jugar en el metro, o tumbados en la cama:

Descubre Las Mejores Apps de 2013, según Apple

Rayman Jungle Run destaca por sus impresionantes gráficos, y un scroll muy suave, que se mueve a gran velocidad. Un arcade digno de las consolas en tu smartphone o tablet.

Recientemente acaba de ser actualizado en iOS a la versión 1.3.0, optimizada para los nuevos iPad Air, iPad Mini Retina y iPhone 5S. Además se han estrenado 20 nuevos niveles gratuitos ambientados en el bosque.

Descarga Rayman Jungle Run para iOS, gratis, sólo hoy 31 de diciembre, desde este enlace de la App Store.

¡A disfrutarlo!

Si te gusta el juego, hace unas semanas se estrenó su continuación, Rayman Fiesta Run, con un desarrollo similar, aunque con un diseño gráfico aún más avanzado, más personajes, y la posibilidad de elegir niveles en un mapa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.