Logo Computerhoy.com

La Revista Oficial de los Sims 14 te invita a una fiesta

La Revista Oficial de los Sims 14 se va de fiesta con el pack de accesorios Los Sims 4 Fiesta Glamurosa.

Los Sims 4 sigue creciendo con el lanzamiento del primer pack de contenidos llamado Los Sims 4 Fiesta Glamurosa, que copa la portada del número 14 de la Revista Oficial de los Sims.

¿No la conoces? Se trata de una revista digital para iOS y Android de más de 30 páginas, completamente gratuita, con noticias, reportajes, guías de estrategia, descargas, entrevistas, comunidad, y mucho más. Todo el contenido es exclusivo, elaborado para la revista.

Al tratarse de una publicación digital también contiene vídeos, galerías de fotos a pantalla completa, animaciones y elementos interactivos.

Revista Oficial Los Sims 14

Los Pack de Accesorios son colecciones de ropa, objetos, peinados, maquillaje y decoración sobre un tema concreto. El primer pack de accesorios de Los Sims 4 se llama Fiesta Glamurosa y te ofrece todo lo que necesitas para organizar fiestas de la alta sociedad, incluyendo objetos con nueva jugabilidad, como la fuente de bebidas o la mesa de banquete. Puedes ver todo lo que contiene en este vídeo:

En la Revista Oficial de los Sims 14 encontrarás un amplio reportaje que describe todo el contenido del pack, con fotos de los vestidos, peinados, objetos y escenarios. También, la lista completa de nuevas recetas de la fuente de bebidas y la mesa de banquete.

El reportaje especial está dedicado a los mejores MODs deLos Sims 4. Alteraciones del juego que te permiten crear un colegio interactivo para tus Sims, resucitar Sims fallecidos, conseguir que los Sims adultos trabajen en profesiones de adolescentes como repartidor de pizzas, y otras curiosidades.

Si estás disfrutando de la expansión Los Sims 4 ¡A Trabajar!, la guía de estrategias de este mes está dedicada a los aliens. Explica los dos métodos para viajar al planeta Xisam, así como los secretos de esta nueva raza de Sims: sus poderes, su genética, y la mejor de forma de tratar con ellos.

Revista Oficial de los Sims 14

Los videojuegos de PC más esperados de 2015

Si has instalado la última actualización gratuita de Los Sims 4, habrás descubierto que en el creador de Sims puedes diseñar nuevos personajes de Star Wars: Darth Maul, Boba Fett, y una simpática Twi'lek. En la sección BricoSims los usan para crear el mítico puerto de Mos Eisley, de las películas, cantina incluida.

También te enseñan cómo crear objetos únicos, como globos de chiche y la manzana de Guillermo Tell, para que los uses en tus historias, vídeos y posados:

Revista Oficial Sims 14

En la sección de Comunidad encontrarás el perfil de la Youtuber Kai Bellvert, y descargas alucinantes como animales de granja, la tienda Disney, una gasolinera o... ¡cuatro aliens varones embarazados! (no preguntes...).

La web de fans SimControl ofrece para descargar objetos exclusivos para decorar una habitación infantil:

Revista Oficial Los Sims 4

No faltan las noticias de actualidad, curiosidades, secretos, y otro contenido relacionado con el universo de Los Sims 4.

Recuerda, puedes descargar todos los números de la Revista Oficial de los Sims completamente gratis, para smartphones y tablets iOS y Android.

Si te interesa el nuevo pack de accesorios Los Sims 4 Fiesta Glamurosa, puedes obtener más información o adquirirlo en la plataforma digital Origin, a un precio de 9.95€. No está disponible en formato físico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.