Logo Computerhoy.com

Revista PCI 128: a la venta en tu quiosco y edición digital

Revista PCI 128
Aprende a optimizar el rendimiento de todos tus dispositivos, guía de compras de ultrabooks y toda la información sobre iOS 7.Varios magazine sobre el Galaxy Note 8.0, la reputación empresarial en las redes sociales, cómo conectarte gratis a Internet, etc.Este mes con un suplemento de Android

Ya está a la venta el número 128 de la revista de tecnología Personal Computer & Internet.

En ella podrás encontrar la la mejor información relativa a las nuevas tecnologías, con prácticos, trucos y amplios magazines para conocer la actualidad de los nuevos gadgets del momento: PCs, portátiles y ultrabooks, smartphones, tablets, y demás dispositivos.

Además este mes tenemos un regalo para ti en forma de suplemento de Android con una selección de los mejores trucos y prácticos tu dispositivo Android: Ajustes, hacks, launchers, apps, etc.

Estos son los temas más interesantes que podrás encontrar en este fabuloso número, ya disponible en tu quiosco o en su versión digital, que puedes comprar aquí.

PCI 128

Actualidad

iOS 7. La esperada versión del sistema operativo para dispositivos móviles llegará el próximo otoño, nosotros nos adelantamos y te contamos todos los detalles antes que nadie.

Samsung Galaxy Note 8.0: El nuevo tablet de Samsung inaugura una categoría de tablets Android con pantalla de 8 pulgadas. El iPad Mini de Apple es el gran competidor, aunque el Note 8.0 tiene armas, como el S-Pen, que le hacen absolutamente irresistible ¿quieres conocerlo?

El milagro del grafeno. Un millón de veces más fino que el papel, 200 veces más fuerte que el acero y con una conducción 100 veces más veloz que el silicio, el grafeno está destino a revolucionar el mundo de la tecnología en los próximos años. Conoce todas sus posibles aplicaciones.

Hardware

Pon al 100% tus dispositivos. Windows, Mac, Android o iOS, todos son diferentes, pero tiene algo en común: necesitan de un mantenimiento u optimización para que funcionen al máximo rendimiento. Te damos las claves para que todos tus dispositivos funciones como un reloj.

Lo mejor en movilidad. Hemos buscado para ti los mejores portátiles, ultrabooks y equipo híbridos para que te acompañen durante tus vacaciones. Equipos ligeros y potentes, para trabajo y ocio. Descúbrelos.

Reviews de HW. Analizamos las últimas novedades de hardware, entre ellos el nuevo MacBook Air de 13 pulgadas con el nuevo procesador Haswell de Intel. Además, hemos hecho fotos a toda velocidad con la NX300 de Samsung y disfrutado con la portabilidad y potencia del ultrabook de Toshiba U840t.

Software

Windows 8.1. Llega la primera gran actualización de Windows 8. De momento está en versión Beta, pero deja ver que Microsoft ha sabido escuchar a los usuarios. Te desglosamos todas sus novedades ¿quieres saber lo que te espera?

Vacaciones con apps. Gracias a la globalización, y al GPS del móvil, ya nadie es un extraño en tierra ajena. Te presentamos las aplicaciones indispensables que debes llevar en tu smartphone o tablet cuando salgas de viaje. Internet

Consigue Internet gratis: Te descubrimos diferentes alternativas, legales y seguras, para que puedas conectarte a Internet sin gastar un euro.

Valor para la empresa. Te descubrimos en qué consiste la reputación corporativa y cuál es el papel de las redes sociales para su formación, análisis y gestión, así como los índices de medición y las prácticas adecuadas en momentos de crisis de reputación.

Práctico

Personaliza la pantalla de inicio de Windows 8. Trucos y consejos para cambiar el aspecto de la pantalla de inicio de Windows 8. Aprende a crear iconos y descubre como conseguir que todo esté en su sitio. Prepara tu Windows para instalar un SSD. Te enseñamos los pasos que debes realizar para poder instalar y sacar el máximo rendimiento a tus unidades SSD.

Recuerda tus citas gracias al GPS. El GPS de tu smartphone puede ayudarte a que no te olvides de nada. ¿Quieres que suene cuando pases por delante de una tienda en la que tienes que comprar algo? Descubre cómo conseguirlo.

Convierte tu Android en una guía de viajes. Con nuestra ayuda podrás recorrer el mundo entero con tu smartphone en la mano y, lo mejor de todo, sin gastar un euro o tener que recurrir al tan temido y costoso roaming: Audio guías, planos de transporte, traductores etc.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas