Logo Computerhoy.com

Rovio anuncia nuevo juego de Angry Birds Star Wars

Precuela de Angry Birds Star Wars el 15 de julio
El spin-off de Star Wars basado en Angry Birds ha tenido un gran éxito en smartphones y tablets iOS y AndroidExiste una amplia gama de juguetes y peluches, que Hasbro va a aumentar en próximas fechasEl nuevo juego estará basado en las precuelas cinematográficas

* Actualizado: Vídeo del nuevo juego Angry Birds Star WarsII.

Sólo durante esta semana, uno de los juegos móviles más divertidos, Angry Birds Star Wars, se puede conseguir gratis en la App Store. Seguramente sea para celebrar el quinto aniversario de la tienda digital de Apple, pero ahora descubrimos que también forma parte de la campaña para promocionar un nuevo título de la saga.

En efecto, ayer viernes Rovio anunciaba en su cuenta de Twitter la publicación de un nuevo juego deAngry Birds Star Wars, que se desvelará este lunes 15 de julio. La imagen teaser publicada es idéntica a uno de los pósteres oficiales de la primera precuela cinematográfica, Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. Puedes ver ambos montajes en la galería de la parte superior de la noticia. Esta pista nos indica que el juego estará basado en las precuelas. Lo que ya no sabemos es si sólo se centrará en el Episodio I, o recogerá las tres precuelas, como ocurre en el Angry Birds Star Wars original, basado en las tres películas clásicas de la saga.

Rovio no ha facilitado más información al respecto, salvo que el 15 de julio presentará el juego y además contendrá, en palabras de Rovio, "nuestro mayor elenco de personajes, ¡en serio, es enorme!".

Puedes seguir el lanzamiento en Twitter a través del hashtag #July15

Angry Birds Star Wars ha sido un gran éxito de ventas en las tiendas digitales, refrendado en las jugueterias con la comercialización de todo tipo de figuras, peluches, cromos y juegos de puntería que Hasbro tiene pensado ampliar a partir de este otoño.

Rovio está muy activa estas últimas semanas, pues además del inminente anuncio de este juego, ha lanzado otros dos: IceBreaker, un título de estrategia en donde debes liberar a un grupo de vikingos de su prisión de hielo, y Tiny Thief, una divertida aventura medieval en donde ayudas a un ladrón a liberar esclavos y robar a los ricos para dárselo a los pobres.

Esperamos ansiosos las noticias sobre el nuevo juego de Angry Birds Star Wars. ¡En ComputerHoy.com te lo contaremos todo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.