Logo Computerhoy.com

RunKeeper estrena nueva interfaz

Paloma García

RunKeeper estrena nueva interfaz
RunKeeper estrena una nueva interfaz, más limpia e intuitivaSe han mejorado las funciones para compartir imágenes en redes socialesEl servicio ya ha superado los 14 millones de usuarios

¿Qué tal las comidas navideñas? Seguro que deliciosas, variadas, abundantes... vamos, que para no romper la tradición, seguro que las terminas con algún kilo más de los que tenías antes de que empezaran. Y, claro, ahí entra en escena uno de los clásicos propósitos asociados al cambio de año: de este año no pasa, éste me cuido de verdad. Para ayudarte con ese (y con otros igualmente habituales) ya te ofrecimos hace unos días la lista de las mejores apps para cumplir tus deseos de 2013. Y, claro está, no somos los únicos que somos conscientes de ese impulso de cuidarse mejor, tan clásico en estas fechas. Tal es el caso de RunKeeper, que termina el año presentando una nueva versión de su app para iOS.

La novedad más destacable de la misma es que su interfaz ha sido rediseñada por completo. Ahora se muestran menos elementos en la misma, y con un mayor tamaño, lo que mejora su usabilidad, especialmente al emplearla mientras estás corriendo. Otro aspecto en el que ha mejorado, es en el referido a sus funciones sociales. Ahora es más sencillo compartir imágenes con tus contactos, tanto de manera directa como a través de las principale redes sociales. Y es que, en anteriores versiones, a veces era necesario salir de la app, lo que podía afectar a la medición de la sesión de running. Ahora, con la nueva interfaz de RunKeeper, ya no tendrás que salir de la app para tal fin.

El servicio, que recientemente ha alcanzado los 14 millones de usuarios, ha decidido aprovechar así el tirón del cambio de año. Y es que, podemos apostar, seguro que la primera búsqueda que harán muchas personas en la App Store tras comerse las uvas, será la de apps para acabar con los kilos de más tan propios de la Navidad.

Puedes descargar RunKeeper para iOS de la App Store desde este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Running, Deporte