Logo Computerhoy.com

Selfie Aftersex: la moda de fotografiarse después del sexo

Nerea Nieto

Selfie Aftersex
Selfie Aftersex es una nueva tendencia que arrasa Instagram y que consiste en fotografiarse después del sexoLas autofotos después de hacer el amor se suman a la lista interminable de autorretratos o selfiesNo es la única, Selfie Aftersexhair consiste en mostrar el cabello despeinado después del acto

Primero fueron los selfies con personas sin hogar, después los belfies, los selfies con tu cara cubierta de celo...

No hay duda de que los autorretratos se van a quedar con nosotros una buena temporada.

La nueva tendencia que arrasa las redes, especialmente Instagram, es el "Selfie Aftersex", la nueva moda de fotografiarse después del sexo.

Así es, si no habíamos tenido suficiente con el narcisismo de nuestros amigos compartiendo cada detalle de sus vidas, ahora tenemos que soportar que suban fotos después de hacer el amor.

¿Sabías que los selfies han disparado las operaciones de cirugía estética?

Selfie Aftersex

Si navegamos por la tag de Instagram nos encontraremos de todo: caras sonrientes, muchos besos, sábanas, y, por supuesto, las parodias.

Pero eso no es todo, también ha surgido otra nueva moda, llamada "Aftersexhair", que consiste en mostrar tu cabello despeinado después de hacer el amor.

Parece que lo hemos visto todo, incluso aplicaciones para que los bebés se hagan selfies o escuelas que enseñan a los perros a hacerse autofotos. ¿Dónde está el límite?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Selfie, Instagram