Logo Computerhoy.com

SkinneePix, adelgaza hasta 6 Kilos en los selfies

SkinneePix, la app para adelgazar hasta 6 kilos en los selfies
SkinneePix actúa sobre los pómulos, la papada y la barbilla, retocando los selfies para que parezcas más delgadoPosee diversos ajustes para adelgazar 2, 4 o 6 KilosDe momento, sólo está disponible para iOS

Los selfies, también llamados autofotos o autorretratos, están de moda.

Una tendencia que, en algunos casos, puede convertirse en obsesión, hasta el punto de que ya se ha diagnosticado una enfermedad asociada a ellos, la selfitis... 

Es lógico que los desarrolladores intenten aprovecharse de este fenómeno para crear apps que puedan interesar a los fanáticos de los selfies.

Vía The Guardian, descubrimos la existencia de una app llamada SkinneePix, que promete adelgazartu rostro cuando te haces unselfie. Tal como suena.

La barriga, las cartucheras, los pechos, tiene sentido. Pero... ¿la cara? ¿Realmente necesitamos parecer anoréxicos en las autofotos?

Los selfies disparan las operaciones de cirugía estética

SkinneePix promete retocar pómulos, mandíbulas y papada para que parezcas más delgado cuando te haces un autorretrato.

Todo el proceso es automático. Simplemente eliges cuánto quieres adelgazar: 2, 4 o 6 kilos, y la app se encarga de todo.

En The Guardian se han dedicado a probar su funcionamiento, y no han quedado muy satisfechos con los resultados. Puede que funcione con personas obesas o que tiene el rostro muy redondo, pero con usuarios con una cara estándar, reduce la barbilla y los mofletes y en lugar de delgadez, ofrece la sensación de enfermedad o desnutrición...

SkinneePix

La foto de la izquierda es el selfieestandar. La de la derecha, con el filtro de adelgazar 15 libras (unos 6,8 kilos). Se aprecia claramente una mandíbula más pequeña, que además reduce el tamaño de la cabeza.

En todo caso, hay que reconocer que ese es el efecto más extremo. También puedes adelgazar sólo 5 o 10 libras. Unos 2,2 y 4,4 kilos, respectivamente.

Si te apetece probar SkinneePix, aunque sólo sea por curiosidad, puedes descargarla de la App Store en este enlace. Cuesta 0,89 €. De momento sólo está disponible para iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.