Logo Computerhoy.com

Skype se actualiza en Android con mejoras en batería

Nerea Nieto

Skype se actualiza en Android con mejoras en batería
La nueva actualización de Skype 4.7 para Android incluye una importante mejora en el ahorro de la bateríaPara ello, se desactivan por defecto las notificaciones push en los chats de grupo, aunque si se desea se pueden activar en los ajustesTambién ha solucionado algunos errores en Android 4.4 KitKat

Los usuarios de Skype para Android pedían una actualización que mejorase el consumo de la batería desde hacía ya tiempo.

Skype ha anunciado en su blog la nueva actualización 4.7, que desactiva las notificaciones push para que nuestro móvil aguante todo el día con la aplicación abierta.

Sin embargo, si no estamos conformes con estos cambios, se pueden volver a activar si hacemos click sobre "Configuración" y después en "Notificaciones" y seleccionamos "Sincronizar mensajes de grupo".

¿Sabías cuál es la última estafa realizada en Skype, relacionada con sesiones sexuales con italianas?

En las próximas actualizaciones de la aplicación se volverán a activar por defecto las notificaciones push, pero no tendrá tanto impacto en la batería de nuestro smartphone.

Esta nueva versión también corrige algunos fallos, como el que hacía que los terminales con Android 4.4 KitKat tuviesen la cámara siempre en segundo plano.

También se ha solucionado un error en el audio y las videollamadas para las tablets que no tienen Bluetooth.

Nuestros contactos de Windows Live Messenger aparecerán ahora en la lista de contactos por defecto de la aplicación y no sólo en "Todos los contactos".

Skype 4.7 se puede descargar desde este momento en Google Play.

¿Qué os parecen estos cambios? 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.