Skype actualiza su app para iPhone con rediseño completo

Skype actualiza su app para iPhone

Tras el rediseño de su app para Android y Windows Phone -este último bastante lógico, ya que Skype pertenece a Microsoft- es ahora el sistema operativo de Apple, iOS, el que recibe una actualización para su cliente Skype.

Si tienes un iPhone y eres usuario del software más popular para videollamadas y mensajería, estás de enhorabuena. El cambio es sustancial, ya que además de un rediseño completo, Skype 5.0 para iPhone ofrece nuevas funcionalidades que no encontrábamos en anteriores versiones.

El nuevo Skype para iOS, 5 veces más rápido que el anterior, cuenta con un nuevo modo de desplazamiento entre menús, simplemente deslizando el dedo, por lo que se adapta así a los guidelines de Apple.

Además, Skype asegura que se ha puesto mucho énfasis en el ahorro de batería, uno de los caballos de batalla de este tipo de apps. También se sincronizará a través de todos los dispositivos: ordenador, móvil, xbox...

También podremos enviar archivos, fotos o vídeos sin que nuestros contactos tengan necesariamente que estar online en ese momento.

La nueva versión de Skype estará disponible para descarga, según la compañía, en aproximadamente una semana. Actualizaremos esta noticia con sus nuevas funciones en cuanto podamos probarla.