Logo Computerhoy.com

Slingshot, el Snapchat de Facebook, ya se puede descargar

Nerea Nieto

Slingshot
Slingshot es la aplicación creada por Facebook para competir con Snapchat y ya se puede descargarAl igual que su rival, permite enviar fotos y vídeos de 15 segundos que se autodestruyenLa principal diferencia reside en que en Slingshot el destinatario no puede ver la foto si no envía otra

Hace unas semanas te hablábamos de Slingshot, la aplicación que Facebook está preparando para competir con Snapchat.

La aplicación se filtró hace unas semanas por un descuido de la compañía y, desde entonces, mucho ha sido lo que se ha hablado de ella.

La apuesta de Facebook ya está disponible para descargar de manera definitiva en iOS y Android y puedes obtener más información acerca de ella en su web oficial.

Slingshot, al igual que Snapchat, te permite envíar fotos y vídeos de 15 segundos a un amigo o a varios amigos a la vez. El contenido, por supuesto, se elimina y es temporal: tú decides el tiempo que se podrá ver.

¿Conoces "Selfie Topless", la nueva moda que arrasa las redes sociales?

Además, también permite realizar dibujos o anotaciones sobre estas imágenes y vídeos, al igual que su principal competidora.

Lo que diferencia a Slingshot de Snapchat es que el destinatario no podrá ver la imagen o el vídeo hasta que envíe otro. Esto fomenta que se creen conversaciones interminables y la participación de los usuarios no cese.

Puedes encontrar a tus contactos a través de tus amigos de Facebook (como era de esperar, ya que es una aplicación de la compañía) o por los contactos de tu teléfono móvil.

Sin embargo, tiene un problema de privacidad importante porque cualquiera que sepa tu nombre de usuario puede enviarte un Slingshot. Quizás no sea lo más apropiado para los adolescente, público objetivo al que está dirigido.

Habrá que esperar para ver si esta aplicación triunfa de manera definitiva, ya que la competencia es feroz.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook