Snipp3t, la app de Microsoft para iPhone sobre... cotilleos

Snipp3t, la app de Microsoft para iPhone que te permite seguir a los famosos.

Microsoft ha lanzado unas cuantas apps para iOS, disponibles tanto para iPhone como para iPad. Desde sus apps de oficina Word, Excel o PowerPoint, a su servicio de almacenamiento en la nube, One Drive, apps de segunda pantalla para sus consolas Xbox, pinballs, e incluso un juego para niños: Kinectimals.

Así que es relativamente común que desarrolle apps para dispositivos Apple.

Lo que nos ha pillado totalmente por sorpresa es que su nueva app para iPhone, llamada Snipp3t, sea una app... para cotillear. O, en lenguaje de marketing, para realizar seguimientos de famosos.

No hace falta que te frotes los ojos ni que compruebes si el desarrollador es otra compañía que tenga un nombre similar. Ya lo hemos hecho nosotros. No lo es. Copyright Microsoft Corporation 2014.

Así que aquí tienes la nueva app de Microsoft para iOS, Snipp3t:

Snipp3t, app de Microsoft para Apple

Así es Microsoft Office para iPad

Snipp3t sirve para seguir la actualidad de tus famosos favoritos (noticias, vídeos, rumores, fotos y menciones en las redes sociales). Te suscribes a aquellos que te interesan, y puedes hablar sobre ellos con otros fans en la comunidad de Snipp3t.

Localizas a los famosos a través del buscador Bing, y puedes comunicarte con otros fans con Facebook. La app ha levantado polémica porque puedes hacer seguimientos de asesinos como Charles Manson.

De momento sólo está disponible para iOS en la App Store americana. Es de suponer que también saldrá para Android y, por supuesto, Windows Phone 8, aunque Microsoft tendrá que adaptarla a los famosos locales de cada país.

[Fuente: Tuaw]