Logo Computerhoy.com

Sportyou Up&Down, la app para leer información deportiva

Sportyou Up&Down, la app para leer información deportiva
El portal de información deportiva Sportyou acaba de lanzar la app Sportyou Up&Down para que los usuarios puedan acceder a las noticias en dispositivos móviles. 

Sportyou, el popular medio de comunicación online dedicado a la información deportiva, acaba de lanzar su app para que los usuarios puedan acceder a las noticias cómodamente a través de sus dispositivos móviles. 

La herramienta, llamada Sportyou Up&Down, ha sido especialmente diseñada para que la experiencia de lectura sea lo más satisfactoria, sencilla e intuitiva posible, y por ello sólo permite hacer cuatro cosas: guardar, leer, compartir o tirar a la papelera.

Su utilización es extremadamente fácil: si te gusta un contenido, lo único que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia arriba para marcarlo como favorito y guardarlo en tu cuenta. En caso de que quieras descartarlo, desplazando el dedo hacia abajo eliminas la noticia. Para leer una información tienes que tocar la pantalla, y si quieres compartirla puedes hacerlo a través de las herramientas de cada artículo.

Además, la aplicación va aprendiendo de tus gustos y preferencias a medidas que guardes o descartes las noticias, ajustando así los contenidos que te muestran en el apartado central para que sean de tu interés. Y, cuando quieras actualizar los artículos, sólo tienes que agitar tu teléfono móvil para que aparezcan informaciones nuevas. 

Una vez que hayas guardado noticias en tus favoritos, puedes acceder al archivo pulsando en el icono Up. Las entradas descartadas tampoco se pierden y tienes la posibilidad de consultar el histórico en cualquier momento a través del icono Down.

Las 11 mejores apps para hacer deporte (Android e iPhone) 

Sportyou es un medio de comunicación deportivo con más de 5 millones de usuarios y tiene una fuerte presencia en las redes sociales, de manera que esta amplia comunidad se va a poder beneficiar de la nueva forma de consumir información deportiva que plantea la herramienta.

Sportyou Up&Down se puede descargar de manera gratuita para iOS en la App Store y para Android en Google Play

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS, Deporte