Logo Computerhoy.com

Spotify Premium con el 50% de descuento para estudiantes en España

Irene Mañero

Spotify Premium con el 50% de descuento para estudiantes en España
La rebaja del 50% en Spotify Premium para estudiantes que ya se puso en marcha en EEUU, Reino Unido y Alemania llega a otros 33 países, entre ellos a España.

Pasarse horas y horas estudiando tiene sus ventajas, y no sólo son los buenos resultados que puedas obtener en el boletín de notas. Además, muchos establecimientos y marcas ofrecen descuentospara los jóvenes que estén en periodo de aprendizaje.

La mayor plataforma de reproducción musical no iba a ser menos: Spotify Premium se rebaja al 50% para estudiantes en 33 países más, entre ellos España. Desde hace dos años este descuento para Spotify Premium ya está disponible esta oferta en EEUU, posteriormente llegó a Reino Unido y más tarde a Alemania.

Hoy la compañía ha anunciado que la lista se amplía a 33 nombres más entre los que encontramos a México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Portugal, Singapur, España, Suiza o Turquía .

El proyecto reduce las suscripciones a Spotify Premiuma mitad de precioen ofertasólo para estudiantes, que podrán escuchar música sin anuncios, en streaming y guardar los álbumes que quieran por sólo 4,99 euros.

Pero no te emociones, si ya has pasado tu etapa de aprendizaje y estás pensando en hacerte pasar por uno de ellos para conseguir la oferta lo tendrás complicado: la compañía se ha asociado con SheerID para verificar que quien dice ser un estudiante lo es de verdad.

En su apartado de términos y condiciones afirma que las personas que quieran disfrutar de este descuento tendrán que cumplir unos requisitos y presentar una serie de documentación que acredite que efectivamente se es alumno de algún centro de estudios del país.

Los altavoces portátiles más vendidos de Amazon

El descuento de Spotify Premiumde un 50%para estudiantes se podrá disfrutar durante 12 meses a este precio y, una vez transcurrido el año, tendrán que volver a verificar que siguen en esta condición para conseguir otra vez el descuento; pasado este tiempo podrán renovar su suscripción con las mismas ventajas hasta tres años más.

La oferta de Spotify con descuento para estudiantes se puede conseguir facilmente a través deeste enlace, y una vez descargada te permitirá escuchar todas las canciones que quieras sin interrupciones por anuncios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.