SQUID app, un canal de noticias de actualidad hecho a tu medida

SQUID app

Ya está disponible en España la nueva SQUID App.

Según explica la startup, la misión de SQUID App es hacer accesibles las noticias más relevantes de manera fácil y rápida, ofreciendo una amplia variedad de secciones entre las que escoger, permitiendo así obtener noticias segmentadas por afinidades y estar informados al instante.

Se trata de una fórmula innovadora que diseña para cada usuario su canal de noticias a la medida.

Una de las características que hacen de SQUID una aplicación única, es su amplia variedad lingüística con los que edita, cosa que ayuda a retomar lenguas que ya tenías olvidadas facilitando una confección de presentación personal y única.

SQUID App proporciona noticias provenientes de las mejores y más prestigiosas fuentes de información, siempre propias de la localización seleccionada por los usuarios; blogs, diarios, revistas, etc.

Esta característica no solo ofrece un despliegue informativo de mayor amplitud, sino que da a conocer otras fuentes menos conocidas pero consideradas “tendencia” y que poseen gran potencial con crecimiento referencial.

Solo utilizamos 5 aplicaciones móviles, según un estudio.

Cuando los usuarios abren un artículo, son redirigidos a la web original de la fuente. De esta manera, ofrecemos un servicio fiable a los usuarios y a su vez generamos más tráfico a los editores.

Con el propósito de convertir la lectura en algo divertido, SQUID no tan solo te da la posibilidad de compartir los artículos a través de las redes sociales o enviarlos a través de sms o email, sino que también te permite personalizar tus artículos añadiendo comentarios, subrayando, dibujando, o agregando uno de sus adhesivos.

SQUID App ya está disponible en España en Google Play y Apple Store.

La aplicación también está activa en Polonia, Francia, Italia, Inglaterra, Holanda y Alemania, además de ofrecer una versión en inglés internacional. Otros idiomas y países se irán incorporando a lo largo de este año 2016-2017.

SQUID App está desarrollada por Bjuice AB, una startup sueca desarrollada en Estocolmo.