Logo Computerhoy.com

Steam ya tendría fecha para inicio de sus rebajas navideñas

Manu Vilella

descuentos navidad steam
Varios usuarios habrían recibido email de Paypal confirmando la fechaLos descuentos navideños de Steam llegarían a partir de las 19:00 hora española del 18 de diciembreComo siempre, muchos de los descuentos serán por tiempo muy limitado

Las navidades están al llegar y con ella las rebajas navideñas de Steam. Las navidades son muy largas y con ellas uno siempre saca tiempo para jugar. ¿Y qué mejor que poder jugar a esos juegos que han venido tentándonos durante un tiempo, ahora que están a precios realmente atractivos?

Steam, la plataforma de Valve, ya tendría fijada su fecha para comenzar a ofrecer estos descuentos, aunque todavía la compañía no ha confirmado (pero tampoco desmentido) si realmente las llamadas "Stream Christmas Sale 2014" llegarán el 18 de diciembre, o al menos esa es la información que proporciona un usuario de Reddit, basándose como prueba en un email que habría recibido por parte de Paypal con el anuncio de las rebajas (email que además recibieron otros varios usuarios). No sería disparatado, el pasado año arrancaron el 19 de diciembre.

Ya tiraron la casa por la ventana en su Black Friday: Steam rompe el Black Friday con ofertas de hasta el 90%

Si la información filtrada es cierta (la cual Eurogamer ha confirmado), a partir de las 19:00 hora española del 18 de diciembre ya estaríamos en condiciones de disfrutar de los precios con descuento en los juegos de Steam.

Como cada año, será importante permanecer muy atentos. Muchas de las ofertas son sólo por tiempo limitado y expiran, incluso a veces sólo ofrecen unas horas. Cuando estas ofertas expiran aparece otras nuevas. También se pueden encontrar diferentes packs con varios juegos a precio especial.

¿Y tú? ¿Estás preparando ya tu tarjeta de crédito para hacerte un merecido regalo?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Steam, Rebajas