Logo Computerhoy.com

Los stickers de Facebook llegarán pronto a WhatsApp

stickers whatsapp
WABetaInfo ha anunciado que los stickers de Facebook llegarán a WhatsApp próximamente, por lo que muy pronto podrás utilizarlos con tus contactos en los chats. 

¿Adicto a los stickers de Facebook? Entonces te alegrará saber que muy pronto podrás utilizarlos también en WhatsApp. Así lo ha revelado WABetaInfo, la cuenta de Twitter especializada en adelantar información sobre las nuevas funcionalidades de la app de mensajería, que asegura que los stickers de Facebook llegan a WhatsApp.

Mark Zuckerberg se ha empeñado en homogeneizar su universo de plataformas sociales, de tal manera que haya algunas funcionalidades que estén presentes en todas. Es lo que ha sucedido con las Stories al estilo de Snapchat, que primero llegaron a Instagram, después a Facebook y por último a WhatsApp con los nuevos estados.

Encuentra el smartphone perfecto para ti entre los modelos más vendidos de Amazon España

La integración de los stickers de Facebook en WhatsApp es el siguiente paso en esta dirección. Con este movimiento, la compañía mata dos pájaros de un tiro: por un lado, añade la posibilidad de incluir stickers en los chats, una opción disponible desde hace mucho tiempo en otras apps de mensajería, como Line o Telegram. Por otro lado, la nueva función ayuda a unificar las dos plataformas, haciendo que los usuarios se acostumbren al uso de estos elementos comunes.

La acción no deja a los usuarios indiferentes, cuyas opiniones se encuentran divididas entre los que están a favor y los que están en contra de la implementación de los stickers de Facebook en WhatsApp. Hay quienes consideran que es algo positivo, ya que les permite expresarse de una forma más completa y divertida, mientras que otros piensan las dos plataformas no deberían mezclarse y que los stickers están de más.

Las 80 mejores frases y estados de WhatsApp

De momento no hay confirmación de cuándo estarán disponibles en WhatsApp los stickers de Facebook, aunque desde WABetaInfo creen que será pronto. Esta nueva función se sumaría a las que se han implementado recientemente, como la opción de anular los mensajes o los nuevos filtros para las fotografías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook, WhatsApp