Stream Nation 2.0: Comparte tus películas con quien quieras

Stream Nation 2.0

Stream Nation 2.0, así se llama esta nueva aplicación que permite compartir contenidos en la nube entre familiares y amigos. Respeta completamente la legalidad y en Estados Unidos está triunfando. 

La primera versión de Stream Nation surgió como una plataforma de almacenamiento en la nube. El usuario podía almacenar sus archivos de video, audio y fotografía. A priori esta posibilidad ya la contemplaban otras plataformas como Dropbox

¿Por qué no puedo reproducir mis películas y vídeos desde un dispositivo diferente al mío? Esta es la pregunta que desembocó en Stream Nation 2.0

Stream Nation 2.0 se ha diferenciado del resto de plataformas con una novedad hasta ahora inaudita. Ya es posible compartir contenido audiovisual con todo aquel que el usuario quiera, algo que antes no era posible, ya que sólo se podía disfrutar del contenido almacenado por uno mismo. En otras palabras, es un servicio de préstamo en la nube

 

Así, la persona que tenga tu permiso podrá acceder a tus listas de reproducción y disfrutar de tu contenido sin necesidad de descargárselo. Esta es la razón por la que respeta la legalidad. 

El inconveniente, al igual que en cualquier servicio de préstamo, es que mientras el contenido que hayas prestado lo esté usando la otra persona, no podrás acceder a él.

Stream Nation 2.0 apunta a afianzarse entre las mejores apps de almacenamiento en la nube

Esta nueva aplicación está teniendo un éxito rotundo en Estados Unidos, donde hasta ahora, son los profesionales dedicados al sector audiovisual los que más lo están utilizando. Gracias en parte también a las elaboradas valoraciones e informaciones que acompañan a las películas. 

Otro de los puntos a favor de Stream Nation 2.0 es su reducido precio. Por tan sólo 9,99 dólares podrás tener hasta 500 GB de almacenamiento.